70% de descuento en entradas a la Cueva El Soplao con este cupón descuento

Si te encanta la espeleología y visitar lugares bajo tierra para contemplar su belleza y formación histórica, no te pierdas esta promoción de la pantalla que te permitirá ahorrar un buen pico en tu próxima escapada.

Cueva El Soplao cupón descuento

Y es que por tiempo limitado puedes conseguir un 70% de descuento en entradas a la Cueva El Soplao si al formalizar el pago escribes el cupón 20ABIERTOSOPLAO23. ¡Te contamos cómo hacerlo ya mismo! 😉

¿Cómo aplicar el cupón descuento en la Cueva El Soplao?

Aunque es similar a la promoción “Abierto por vacaciones” que te explicamos en nuestro blog, para beneficiarte de este 70% de descuento no es necesario que te alojes en Cantabria. Solo sigue estos pasos:

  • Entra en la página de las cuevas El Soplao.
  • Indica en la casilla de búsqueda las entradas que quieres comprar. Las que están incluidas en la oferta son las que encontrarás como “Visita minera”.
  • Selecciona una fecha en la que quieras ir. La promoción comienza el 25 de septiembre y finaliza el 5 de noviembre, ambos inclusive (excepto los lunes en que esté cerrada La Cueva).
  • Tendrás que seleccionar uno de los siguientes horarios: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 horas (son los que están incluidos).
  • Te aparecerán diferentes opciones de precio y tendrás que ir al final de todo, donde aparece “Promoción Abierto por vacaciones”.
  • Indica el número de entradas que quieras y aparecerá una casilla donde indica “Introduzca código”. Escribe 20ABIERTOSOPLAO23 y el sistema restará automáticamente el precio, para que cada entrada te salga a 4,50€ (+ 0,70€ de gastos de gestión). ¡Genial!

cueva El soplao cupón descuento entradas

Ten en cuenta que esta promoción estará activa del 25 de septiembre y hasta el 5 de noviembre y que hay un cupo de 100 entradas diarias que podrán beneficiarse del cupón descuento, por lo que te recomendamos que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Y ya sabes, a disfrutar del interior de la cueva El Soplao, en compañía de tu familia o amigos, aprovechando un buen descuentazo en tus entradas. Ya nos explicarás qué tal… 😉

Deja un comentario