⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tour virtual por la Cueva Domica

Eslovaquia es uno de los países europeos que cuenta con más grutas subterráneas de gran valor geológico, lo que le ha otorgado un hueco en el listado de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y ahora mismo puedes colarte en el interior de una de las más espectaculares. ¡Mira!

Cueva Domica tour virtual gratuito

Y es que te proponemos hacer un tour virtual por la cueva Domica desde Google Earth que te permitirá recorrerla casi como si estuvieras allí y descubrir los más de 5.000 metros que están abiertos al público en la actualidad. Ahora mismo te damos más detalles sobre esta visita online gratuita así que, si te interesa disfrutar del paseo, ¡ponte cómodo! 😉

Cueva Domica, un Patrimonio de la UNESCO en tu pantalla

Domica es la cueva más grande de todas las que pertencen a Eslovaquia y se encuentran en el listado de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se encuentra en una zona kárstica conformada por más de 1.100 grutas naturales y fue descubierta en 1936 por Ján Majko, un espeleólogo que dedicó gran parte de su vida a estudiar los secretos que se encuentran en el interior de la tierra.

Cuando accedas a conocerla a través de la pantalla, un recorrido que podrás hacer a través de Google Earth, podrás descubrir sus pasadizos subterráneos, sus formaciones de estalactitas y el río Styx, por el que los visitantes pueden navegar en la actualidad. Eso sí, ten paciencia porque esta aplicación tarda un poco en cargarse.

Cueva Domica visita virtual Google Earth

Una vez entres en esta cavidad subterránea, podrás desplazarte por su interior a través de las flechas que te irán guiando por el recorrido. Son imágenes que tienen buena calidad ya que la cueva Domica está bien iluminada y permite contemplar sus diferentes rincones con gran detalle (para ello puedes acercarte más o menos a través del zoom).

Cuando termines de hacer esta visita online, tal vez te interesa echar un ojo a estos contenidos que te permitirán viajar a otras grutas y lugares naturales de gran belleza. ¡A disfrutar! 😉

Deja un comentario