Chollazo Pack Cuchillos WMF Touch por sólo 12,99€ (35% de descuento)

Oferta publicada en , hace 10 meses. Actualizada el 8 enero, 2020

¿Buscando unos cuchillos todoterreno para preparar tus recetas en la cocina? Pues tienes delante un conjunto que te va a gustar, tanto por su precio como por su calidad y diseño, con la garantía de una de las mejores marcas de menaje.

conjunto cuchillos wmf touch baratos

Es el Set WMF Touch, formado por dos cuchillos de distintos tamaños, realizados en acero templado. Llevan funda de seguridad y te puedes llevar el pack por sólo 12,99 euros, con un 35% de descuento sobre su precio oficial. Te contamos más.

Para que te hagas una idea de las medidas, sus hojas son de 13 cm y 9 cm, respectivamente, es decir, el pequeño es el típico cuchillo que puedes utilizar para pelar frutas y verduras, mientras que el otro viene genial para cortar carne o alimentos más grandes.

Además de la funda que incorporan para que los guardes en el cajón y no te cortes, -hay que tener cuidado al utilizarlos porque están muy afilados-, llevan un recubrimiento antiadherente en la hoja, con lo que se pueden limpiar fácilmente con un paño o servilleta de papel cuando acabes de usarlos.

cuchillos de acero templado afilados con recubrimiento antiadherente

En esta misma plataforma, este conjunto de cuchillos WMF ha recibido una nota media de un 4,6 sobre 5. Hemos seleccionado algunos comentarios que han dejado sus usuarios, quienes coinciden en lo mucho que cortan estos cuchillos así que... ¡Cuidado con los dedos! 😉 :

Altamente recomendables, he comprado otro par para regalar después de mi grata experiencia con los mismos. Son cuchillos de tamaño pequeño perfectos para labores diarias en la cocina.

Muy contento con estos cuchillos. Hay que tener mucho cuidado, porque están afiladísimos. Soy un poco manazas, y a veces me suelo cortar en la cocina. Pero la ventaja es que estoy tan concienciado de lo que cortan, que voy con más cuidado, y de momento ni un rasguño, jaja. Son estupendos. Cortan que es una delicia y el mango de silicona es muy cómodo. Además, gracias al recubrimiento antiadherente, apenas se ensucian. Yo en cuanto los uso, los lavo, los seco y les pongo la funda y así me aseguro que nadie se corta. Tienen una tamaño muy adecuado para los que usamos un par de cuchillos multiusos para todo. Por cierto, ojo a los tamaños, que el de chef, no es el típico de chef de 20 cm, es más pequeño.

Cumplen su función perfectamente como cuchillos de cocina pero hay que prestar especial atención al utilizarlo porque es asombroso lo bien que cortan. Recomendado conservarlos con las fundas para evitar accidentes. Muy recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.