Chollo Set 2 cuchillos mondadores Arcos Serie Nova + pelador por sólo 7,80€ (-30%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si necesitas renovar tus cuchillos de cocina para pelar patatas, frutas o verduras con facilidad, este set de la prestigiosa marca Arcos te interesa. ¡Tiene un precio fantástico!

Set Arcos Nova 2 cuchillos + pelador barato

Se trata de este set de 3 piezas Arcos Serie Nova, con 2 cuchillos mondadores y un pelador, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 7,80€, lo que supone un 30% de descuento sobre su PVP.

Estos cuchillos mondadores cortan de maravilla. Y es que su hoja es de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de la marca Arcos que proporciona más dureza y mejora la durabilidad del filo para ofrecerte mayor poder de corte, gracias a su acero al nitrógeno.

Los mangos de estos cuchillos Arcos Nova son de polipropileno, higiénico y resistente, de manera que te será cómodo sujetarlos para mondar y pelar alimentos sin esfuerzo.

Los dos cuchillos incluidos en el set tienen un tamaño de hoja de 100 y 85 mm, mientras que el pelador es de 60 mm.

Set Arcos Nova 2 cuchillos + pelador oferta

¿Quieres disponer de unos cuchillos de cocina que corten bien y duren como nuevos mucho tiempo? Pues aprovecha la oferta de Amazon y llévate ya este set de 3 piezas Arcos Serie Nova por sólo 7,80 euros. ¡Corre a por ellos!

Deja un comentario