Si eres todo un cocinillas y estás buscando un cuchillo versátil con el que poder hacer todo tipo de cortes de manera fácil, échale un vistazo a este de marca de confianza que hoy puedes encontrar rebajado en Amazon.

Hablamos del cuchillo Santoku Tefal K1220115, con una hoja de acero inoxidable con revestimiento antiadherente de 12 cm y mango ergonómico de tacto suave, que ahora puedes comprar con un 16% de descuento sobre su PVP por sólo 13,55€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer!
Este cuchillo ha sido hecho para permanecer siempre afilado y para la preparación diaria de alimentos. Con una hoja de alta calidad fabricada en acero inoxidable alemán para una mayor durabilidad, resulta ideal para cortar todo tipo de alimentos en rodajas, dados...
Lleva un revestimiento antiadherente en Titanio absolutamente libre de PFOAs o de otras sustancias nocivas que consigue que nada se le pegue y hace su lavado más fácil. Con él podrás realizar todo tipo de cortes sin ningún esfuerzo, de modo que la tarea sea más rápida y segura.
Incluye un mango ergonómico de tacto suave que hace su agarre cómodo y fácil, además de una revolucionaria funda que mantiene la hoja siempre afilada, perfecta para un almacenamiento seguro.
No te lo pienses más y llévate ahora el cuchillo Santoku Tefal K1220115 por sólo 13,55€ antes de que vuele; las valoraciones de los clientes de Amazon que ya lo tienen son de lo más positivas, fíjate:
Se ha abierto una nueva dimensión con la compra de este cuchillo. Pica finamente las cebollas, el perejil y corta lo que un cuchillo tradicional tiene más problemas. No dejes que un dedo se arrastre en su camino, ¡corta como una hoja de afeitar!
Creo que este cuchillo es ideal para aquellos que, como yo y con razón, tienen miedo de empezar con las grandes hojas de Santoku pero que, sin embargo, quieren aprender a manejar este tipo de cuchillo. Su tamaño más pequeño y su ligereza lo hacen maniobrable y menos peligroso. (Me recuerda al boceto de Michel en Les Inà Youpi Matin... ¡Me duele! 🙂
Buscaba un pequeño santoku ligero para nuestra caravana y me encontré con Tefal.
El cuchillo está en uso durante medio año y tengo que decir «encaja».
La nitidez básica «fuera de la caja» ya era realmente buena. Lo saco y luego en un 3000 y por un cuchillo de este rango de precios, mantiene la nitidez realmente buena.
Incluso a mi novia le gusta cortarlo; o) porque es «pequeño» y práctico.




