⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga GRATIS la aplicación Cuadernos Rubio de repaso para niños

Si quieres mantener entretenidos a tus peques en casa a la vez que aprenden durante el período de confinamiento, tienes delante una manera efectiva y sin coste para reforzar su aprendizaje de forma divertida hasta que regresen otra vez al colegio. ¡No te la pierdas!

Aplicación Cuadernos Rubio de repaso para niños gratis

Son los mismos cuadernos de refuerzo de la editorial Rubio de tu infancia, disponibles en este período excepcional para que los más pequeños no se queden atrás y puedan repasar mediante una  aplicación intuitiva sencilla con la tableta o el móvil. ¡Y son gratis!

En efecto, y durante este período de confinamiento en España, la editorial Rubio te ofrece un  acceso gratuito a materiales didácticos a través de su app iCuadernos para colorear o repasar caligrafía, operaciones matemáticas y problemas. De este modo, ¡el tiempo que permanezcan en casa los peques les resultará más llevadero!

Dicha aplicación dispone de un entorno intuitivo y fácil de manejar para los pequeños, y usa la gamificación para vertebrar el aprendizaje a través de 20 niveles desbloqueables que los niños recorrerán con su propio avatar personalizado, consiguiendo medallas tras resolver las diferentes tareas 🙂

Disponible para descargar sin coste para Android e iOS, la aplicación iCuadernos gratis les ayudará a mejorar sus conocimientos de manera divertida y sin presencia de los mayores. No en vano, ¡su demanda en el portal se ha incrementado hasta un 160% en los últimos días!

Cuadernos Rubio de repaso para móvil y tablet

Así incluye una variedad extensa de actividades para desarrollar conceptos básicos y colorear que ayudan al desarrollo intelectual y motriz de los más pequeños. Y si tienen más edad, solucionarán problemas de cálculo con sumas, restas, multiplicaciones y divisiones ayudándose del bloc de notas con el corrector de errores, corrigiendo los ejercicios con el apoyo de un búho-tutor. Al aprender por sí mismos, ¡el aprendizaje se convertirá un juego!

¿Quieres una herramienta amena y divertida al servicio de los padres para que los pequeños puedan continuar aprendiendo mientras estén en casa? Pues aprovecha la ocasión y descarga para tu dispositivo estos cuadernos Rubio de refuerzo gratis. ¡Y no pagues ni un euro!

Deja un comentario