Cuadernos oficiales de Juego de Tronos al mejor precio de Westeros

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 13 abril, 2015

¿Te gusta advertir la llegada del invierno? ¿Prefieres señalar que siempre pagas tus deudas? ¿Tuya es la furia? ¿Fuego y sangre? Sea cual sea tu lema y grito de batalla, en esta oferta que te traemos hoy encontrarás un lugar donde anotar todas tus cosas con un toque de hielo y fuego.

Efectivamente, como ves en la foto, se trata de los cuadernos oficiales de la serie Juego de Tronos, en cuatro ediciones muy cuidadas, que corresponden a las cuatro principales casas de la saga: Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon, con cubierta dura en imitación de piel, y el emblema y lema de la casa en relieve.

Cuaderno oficial Game Of Thrones

En el interior, 192 páginas de gran grosor y calidad, en color blanco hueso, de de 14,5 x 21 centímetros, para poder dibujar o anotar cualquier idea o esquema, junto a un elegante marcador de cinta y cierre de goma elástica. Y lo mejor de todo es su estupendo precio en Amazon.es.

cuadernos Juego de Tronos

Cada cuaderno contiene una página doble con una breve historia de la familia que representa, una biografía de los principales personajes y algunas imágenes de la serie.

Cuaderno Baratheon

En la primera página se puede escribir el nombre del propietario, y en las guardas finales hay un mapa del mundo de Juego de Tronos. También lleva un bolsillo adjunto a la tapa del final, de 20×11 cm, para poder guardar fotografías o bocetos.

Y tú ¿De qué casa eres? 😉

Un pensamiento en “Cuadernos oficiales de Juego de Tronos al mejor precio de Westeros

  1. Nano

    El lema de la casa Lannister no es que siempre paga sus deudas, sino que oigamos su rugido (“Hear me roar”).

    Aparte de eso, resultan carísimas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.