Chollo "Mis Recetas Favoritas", Libro de recetas en blanco por sólo 8,99€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 6 meses.

Si te gusta cocinar o buscas una idea original de regalo para alguien a quien también le encante trastear entre los fogones, echa un ojo a este recetario personalizado en castellano, porque además de ser un libro la mar de práctico, ¡su precio quita el hipo!

Cuaderno en blanco para recetas de cocina a muy buen precio

Nos referimos a este cuaderno en blanco para recetas de cocina, con tapa blanda y hasta 106 páginas que llevan indicaciones para escribir los ingredientes y pasos de los platos. Puedes comprarlo en 2 modelos por sólo 8,99€ en Amazon España. ¡Te detallamos ahora mismo sus características!

Antes de nada te diremos que puedes escoger este recetario personalizado en 2 colores diferentes y al mismo precio en este website. Ambos son idénticos en su interior, pero varían en su portada. ¿Cuál te gusta más?

Estás así ante un libro de recetas de cocina personalizado que dispone de un total de 106 páginas en blanco donde apuntar con detalle hasta 120 recetas y notas para crear tus propios platos. Están estructuradas como las de un libro de cocina clásico, para que te sea más sencillo escribir y leer tus recetas.

Además, "Mis recetas favoritas" lleva un índice para encontrar los platos rápidamente y en cada página hay sitio para describir todos los detalles: nombre, ingredientes, tiempo necesario... No se trata de un recetario cualquiera, pues bajo su portada de tapa blanda atractiva, ofrece espacio para incluir fotos del emplatado final de tus creaciones 🙂

Cuaderno en blanco para recetas de cocina barato

Si ya te cansaste de escribir tus recetas en hojas sueltas, es la hora de que redactes tu propio libro de cocina, así que hazte con este cuaderno en blanco de tapa blanda cuanto antes. Antes, chivarte que "Mi libro de recetas" ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon. Ahí van algunos comentarios:

El libro me ha gustado mucho para las recetas que inventamos en casa. Lo de las fotos está genial.

Muy práctico. Ocupa poco y tiene apartados para todo (tiempo, ingredientes...). Como otros similares, pero con mejor precio.

Ha sido un regalo y le ha encantado.

Tiene un diseño muy bonito y es ideal para guardar tus recetas favoritas.

Deja un comentario