Chollo Alfombrilla de ratón XXL con diseño El Señor de los Anillos por solo 10€ (50% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si estás buscando una alfombrilla grande para gaming que te permita sacarle todo el partido a tu ratón, no pases por alto esta que puedes encontrar hoy en Amazon por un precio de lo más barato. ¡Fíjate!

alfombrilla ratón Señor anillos barata

Nos referimos a la alfombrilla XXL con diseño El Señor de los Anillos de 80 x 35 cm, con goma antideslizante y superficie  suave, que puedes comprar en Amazon por solo 10€, lo que supone un 50% de descuento. ¡Echa un ojo! 😉

Esta alfombrilla extragrande de ratón tiene una superficie de tela de tejido fino que te permite sacar un alto rendimiento a cada movimiento, al no ofrecer resistencia al desplazamiento y permitiendo que tus acciones sean continuadas a la par que precisas.

Además de la del diseño inspirado en El Señor de los Anillos, encuentras también otras almohadillas para ratón con imágenes de series y películas. Echa un ojo a continuación y escoge la que más te mole:

La alfombrilla XXL para ratón se puede lavar con agua caliente e incluso en la lavadora, tiene unas medidas de 80 x 35 cm. En la base lleva una base antideslizante para que no se mueva en ningún momento.

Está cosida por todo el borde con costuras dobles para evitar deshilachamientos y que su vida útil sea mayor. Cuenta con un grosor de 3 mm y en su superficie caben bien el ratón, el teclado y algún otro objeto personal o dispositivo.

alfombrilla ratón Señor anillos oferta

Si necesitas más motivos para hacerte con esta alfombrilla XXL en oferta, echa un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya se han hecho con ella desde Amazon. Veamos más:

Material de buena calidad, el mouse funciona perfectamente y el diseño esta genial.

Aqui, como fan loca de LOTR, me compré la alfombrilla más bonita del mundo. Es suave, esponjosa y la calidad del dibujo es genial. La recomiendo 100%.

Regalo acertado para fans del señor de los anillos y un plus si es gamer. La calidad de la imagen podría ser mejor aunque da el pego y queda muy bonito encima del escritorio. Medida perfecta para poner teclado y ratón.

Muy buena calidad, tamaño grande y perfecto para poder manejar el teclado y el ratón sin problema y de tacto muy suave. La calidad de la impresión es estupenda. Todo un regalo para los fans de El Señor de los Anillos.

Deja un comentario