⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Alfombrilla de ratón XXL Tintanwolf de 900 x 400 mm por sólo 12,95€ (-24%) ¡Valoraciones altas!

Si estás buscando una alfombrilla grande para gaming que te permita sacarle todo el partido a tu ratón, no pases por alto esta que puedes encontrar hoy en Amazon por un precio de lo más barato. ¡Fíjate!

Titanwolf almohadilla ratón XL chollo

Nos referimos a la alfombrilla XXL Tintanwolf de 900 x 400 mm, de goma antideslizante y superficie muy suave, que puedes comprar en Amazon por sólo 12,95€, lo que supone un 24% de descuento. ¡Echa un ojo! 😉

Esta alfombrilla extragrande de ratón tiene una superficie de tela de tejido fino que te permite sacar un alto rendimiento a cada movimiento, al no ofrecer resistencia al desplazamiento y permitiendo que tus acciones sean continuadas a la par que precisas.

La alfombrilla Titanwolf se puede lavar con agua caliente e incluso en la lavadora, tiene unas medidas de 900 x 400 mm y pesa solo 610. En la base lleva una base antideslizante para que no se mueva en ningún momento.

Titanwolf almohadilla ratón XL oferta

Está cosida por todo el borde con costuras dobles para evitar deshilachamientos y que su vida útil sea mayor. Cuenta con un grosor de 3 mm y en su superficie caben bien el ratón, el teclado y algún otro objeto personal o dispositivo.

Si necesitas más motivos para hacerte con esta alfombrilla XL Titanwolf en oferta, echa un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya se han hecho con ella desde Amazon. Veamos más:

Está muy bien, ocupa gran parte de la mesa del ordenador, buena para gamers que juegan con el ratón y lo deslizan bastante.

Muy buen precio.

Pocas pegas por no decir ninguna le puedo poner a esta alfombrilla. Su acabado es muy bueno y tiene un tamaño que se amolda muy bien a mis necesidades de escritorio. Tiene un tacto muy agradable y el ratón desliza super bien sobre ella. Totalmente recomendable.

La alfombrilla cumple con su cometido, la calidad de los materiales es aceptable. Compra recomendada.

Deja un comentario