Chollo Plastificadora Crenova con 20 fundas A4, A5 y A7 por sólo 19,46€ (35% de descuento)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 5 meses.

¿Estás buscando una plastificadora económica fácil de usar para proteger los dibujos que hacen tus hijos o algún documento en papel que utilices habitualmente y no quieres que se estropee? Pues tienes delante una que encontrarás en Amazon España que puede interesarte muy mucho ya que se acompaña de una relación calidad-precio brutal.

Crenova plastificadora barata fácil uso

Se trata de la plastificadora Crenova, tiene un tamaño compacto y un mecanismo sencillo, y viene con recortador de papel, redondeador de esquinas y 20 bolsas de laminado de tamaños DIN A4, A5 y A7. Ahora te especificamos todas sus características pero ya te avanzamos que puede ser tuya por sólo 19,46€, así que podrás beneficiarte de un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Idónea tanto si la quieres para usar en casa, como si la necesitas en tu oficina o lugar de trabajo, esta plastificadora con bolsas para laminar se calienta en un periquete para estar lista para funcionar. En menos de 5 minutos podrás empezar a plastificar cualquier tipo de documento, sin que se atasque el papel durante el proceso.

Para ello, en la parte trasera de esta plastificadora Crenova en oferta verás una palanca ABS que bloqueará el papel una vez puesto y permite extraerlo con facilidad una vez termines la tarea. Por su velocidad de trabajo (puede laminar 250 mm por minuto), podrás plastificar hasta 40 hojas DIN A4 en 1 hora, lo que te vendrá genial si en algún momento la usas para tarjetas de cumpleaños o invitaciones.

Crenova plastificadora barata tamaños A4 A5 A7 relación calidad-precio alta

Además de las bolsas para plastificar, 5 de tamaño A4 y A5 y 10 de tamaño DIN A6, la plastificadora Crenova viene con recortador de papel con regla medidora y con un redondeador de esquinas, también muy fácil de usar (solo tienes que presionar el botón de corte). Esta pieza te irá genial para darle un toque más chulo a las hojas o documentos que plastifiques

31 cm de ancho, 10 cm de profundidad y 5,7 cm de alto son las medidas de esta plastificadora de relación calidad-precio estupenda, lo que te permitirá transportarla y llevártela contigo allí donde necesites usarla. Solo necesitarás tener una toma de corriente a la que enchufarla y ya podrás plastificar tus fotos, posters, carnets o cualquier archivo en papel 😉

plastificadora Crenova con cortadora económica

Otro aspecto a destacar de este producto es que su fabricante ofrece una garantía de compra de 12 meses. Esto se traduce en que si esta plastificadora barata deja de funcionar durante ese tiempo o la recibes defectuosa de fábrica, te reembolsarán tu dinero o te la reemplazarán por una nueva. Todo son ventajas, ¿no te parece? 😉

Esta plastificadora Crenova en oferta ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 y cuenta con más de 1.360 valoraciones de clientes. A continuación puedes leer algunos de los comentarios más recientes, por si necesitas tener más detalles de primera mano antes de hacerte con ella. ¡Ahí van!

La compré para mi hija para los pictogramas y las actividades que tenemos que hacer en casa es muy fácil de usar rápida comodísima, estamos encantados con ella. La recomiendo 100%.

Me encanta el producto, es sencillo, muy fácil de usar. Ocupa poco. Los niños están encantados con él haciendo marca páginas y más cosas para todos sus amigos. Lo usaran mucho para sus manualidades.

Acabo de probarla. Super fácil de usar. Solo mete las fotos, documentos, lo que quieras en la funda y ponlo en la ranura. Yo he probado a poner varias fotos pequeñas y han salido perfectas. Maniobrabilidad genial. Lleva cortador de esquinas y guillotina para repasar los plastificados y una muestra de fundas.

Muy bien. Funciona genial. No hace nada de ruido. Una vez se calienta se usa sin limites. Viene genial la guillotina y el redondeador de puntos. Me encanta. Lo cogí con un cupón y me salió genial de precio.

Llevo un par de meses usándola y no puedo decir nada malo. Además, los accesorios son súper top. Por separado no los hubiera comprado pero son el complemento perfecto y ahora los considero imprescindibles. Un gran kit para empezar.

Nos va estupendo, los dibujos quedan genial.

Deja un comentario