Cortina LED navideña con 104 luces en forma de copos de nieve por sólo 15,90€ (48% dto.)

Chollo de Hogar en , publicado hace 4 años.

¿Te encanta la Navidad y sueles decorar tu vivienda con motivos especiales por estas fechas? Entonces echa un ojo a la cortina luminosa que tienes ahora mismo en pantalla porque si te gusta te puedes hacer con ella por un precio de auténtica risotada.

cortina luces LED copos de nieve Navidad barata

Compuesta a base de tiras con 104 luces LED con la forma de los copos de nieve, esta pieza de Bloomwin proyecta una iluminación cálida a la vez que original en el ambiente donde la instales. Tiene 2 metros de longitud y la encontrarás en Amazon España por sólo 15,90€, lo que supone un 48% de descuento respecto a su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Si ya las estás visualizando en casa, puedes instalar esta cortina tanto colgada en la barra de una cortina, como en el marco de una puerta o ventana o directamente en la pared, fijando sus extremos en una estantería. Es muy sencillo ya que no necesitarás cableado adicional ni transformador puesto que incorpora Plug and play.

De esta manera, sólo tendrás que enchufar la tira de Bloomwin desde uno de sus extremos, donde también encontrarás una pequeña caja que tendrás que utilizar cuando quieras regular su luz. Cuenta con 8 efectos diferentes de iluminación: ola de luces, secuencial, flash, chispa, glow, combinación, transición y permanente. ¡Todos chulísimos! 😉

cortina luminosa copos de nieve LED fácil de instalar decorativa

Una vez colocada, mientras los copos de nieve están apagados son transparentes pero cuando los enciendes, sus luces son blancas como si estuviera nevando de verdad, creando un efecto sugerente a la par que agradable en la estancia donde la instales. Su temperatura de color es de 2800K, es decir, color blanco cálido.

Eso sí, esta cortina luminosa no cuenta con protección al agua así que si vas a instalarlas al exterior asegúrate de que no hay humedad y que no corren el riesgo de mojarse cuando llueva. Si las utilizas en un interior podrás usarlas muchas veces y no sólo en Navidad: para un cumple, una celebración especial o para decorar durante todo el año.

tiras luminosas decorativas de Navidad para colgar en ventana o pared

Antes de acabar, decirte que aunque está compuesta por 104 piezas LED, sólo encontrarás 16 copos de nieve, los cuales por cierto consiguen muy bien la similitud con los reales. Para instalarlos, te recomendamos que leas previamente las instrucciones de montaje que vienen incluidas de serie.

Si quieres, puedes echar un vistazo a algunas fotos y vídeos que han dejado l@s 2 comprador@s que ya tienen esta cortina de luces LED en su casa. Así la conocerás casi en directo y te harás una idea más aproximada de cómo quedará cuando la instales en tu vivienda. ¡Elegantísima! 😉

Deja un comentario