Chollo Cortina LED navideña iShabao con luces en forma de copos de nieve por sólo 16,99€ (26% de descuento)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Te encanta la Navidad y sueles decorar tu vivienda con motivos especiales por estas fechas? Entonces echa un ojo a la cortina luminosa que tienes ahora mismo en pantalla porque si te gusta te puedes hacer con ella por un precio de auténtica risa.

ishabao cortina copos nieve luces led oferta

Compuesta a base de tiras de luces LED con la forma de los copos de nieve, puedes comprar esta cadena iShabao de 3,25 metros de longitud en Amazon España por sólo 16,99€, lo que supone un 26% de descuento respecto a su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Si ya las estás visualizando en casa, puedes instalar esta cortina tanto colgada en la barra de una cortina, como en el marco de una puerta o ventana o directamente en la pared, fijando sus extremos en una estantería.

De esta manera, sólo tendrás que enchufar la tira LED desde uno de sus extremos, donde también encontrarás una pequeña caja que tendrás que utilizar cuando quieras regular su luz. Cuenta con 8 efectos diferentes de iluminación.. ¡Todos chulísimos! 😉

Una vez colocada, mientras los copos de nieve están apagados son transparentes pero cuando los enciendes, sus luces aparentan como si estuviera nevando de verdad, creando un efecto sugerente a la par que agradable en la estancia donde la instales.

Eso sí, esta cortina luminosa no cuenta con protección al agua así que si vas a instalarlas al exterior asegúrate de que no hay humedad y que no corren el riesgo de mojarse cuando llueva. Si las utilizas en un interior podrás usarlas muchas veces y no solo en Navidad: para un cumple, una celebración especial o para decorar durante todo el año.

ishabao cortina copos nieve luces led barata

Antes de acabar, decirte que aunque está compuesta por 138 piezas LED, sólo encontrarás 16 copos de nieve, los cuales por cierto consiguen muy bien la similitud con los reales. Para instalarlos, te recomendamos que leas previamente las instrucciones de montaje que vienen incluidas de serie.

Si quieres, puedes echar un vistazo a algunas fotos y vídeos que han dejado los compradores que ya tienen esta cortina de luces LED en su casa. Así la conocerás casi en directo y te harás una idea más aproximada de cómo quedará cuando la instales en tu vivienda. ¡Elegantísima! 😉

Deja un comentario