⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

25% de descuento en ropa de Cortefiel y Pedro del Hierro en Amazon

Si te has levantado con ganas renovar tu armario para esta primavera, no puedes perderte las ofertas en moda que Amazon tiene activas durante unos días, en las que encontrarás ropa de marca rebajada a precios muy interesantes.

pedro del hierro cortefiel promocion ropa descuentos amazon mayo 2016

Tienes una gran selección en moda de Pedro del Hierro y Cortefiel con descuentos de hasta el 30% sobre su precio habitual lo que significa que te puedes hacer con ropa de calidad ahorrándote unos buenos euros.

En esta promoción tienes una gran variedad de prendas: pantalones, vestidos, chaquetas, camisas, trajes, zapatos, bolsos y complementos para hombre y para mujer, así que seguro que puedes aprovechar para llevarte algo para ti o para hacer un buen regalo.

A continuación te dejamos una pequeña selección de ropa para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar. El precio final ya lleva aplicado el descuento:

moda cortefiel y pedro del hierro a precios espectaculares

Recuerda que además, al tratarse de la sección Moda de Amazon, en todos tus pedidos a partir de 19€ el envío te sale gratis y si cuando llegue a casa, te lo pruebas y no te convence tampoco tendrás que pagar ni un eurete por cambiarlo o devolverlo. 😉

Estos descuentos estarán activos sólo durante unos días o hasta agotar tallas o algún modelo en concreto, así que aprovecha y date una vuelta ahora mismo por estas páginas de Pedro del Hierro y de Cortefiel en busca de alguna ganga. ¡Feliz adquisición!

Deja un comentario