⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Visto y no Visto en El Corte Inglés con grandes descuentos en electrónica, hogar, deporte y perfumería

Si las rebajas de julio te saben a poco y quieres aprovechar las mejores ofertas en tecnología, hogar o deporte, no te pierdas la promoción especial de El Corte Inglés que tienes delante, porque viene cargada  de grandes descuentos en cientos de productos.

Promoción Visto y No Visto en El Corte Inglés

Y es que desde ahora y hasta el próximo domingo puedes disfrutar de chollos por tiempo limitado en el “Visto y no Visto” de El Corte Inglés, con descuentazos en una selección de productos de electrónica, informática, deporte, aire libre, perfumería y hogar de primeras marcas. A continuación te contamos todos los detalles. ¡Mira! 😉

No importa si estás buscando un Smart TV para el apartamento, una cámara deportiva para inmortalizar tus vacaciones, un robot aspirador para que limpie la casa por ti, o ropa deportiva para hacer ejercicio este verano, seguro que lo encuentras rebajado en esta selección de productos de primeras marcas rebajados como Apple, Roomba, GoPro, Sony, HP y muchas más.

Eso sí, ten en cuenta que las ofertas de la promoción Visto y no Visto de El Corte Inglés están disponibles desde hoy jueves a las 22.00 horas, y sólo hasta el próximo domingo 15 de julio de 2018 o fin de stock, por lo que si encuentras algún chollo que te interese… ¡No lo dejes escapar! 🙂

Ofertas especiales en El Corte Inglés

A continuación te mostramos una pequeña selección de los mejores chollos que hemos encontrado entre las ofertas por tiempo limitado de El Corte Inglés, pero recuerda que puedes ver el listado completo en la página de la promoción.

Ofertas Visto y No Visto en Tecnología

Ofertas Visto y No Visto en Perfumería

Ofertas Visto y No Visto en Hogar

Ofertas Visto y No Visto en Deportes

Deja un comentario