Hasta 20% de descuento en televisores LED 4K UHD en El Corte Inglés

Oferta publicada en , , , hace 3 años. Actualizada el 28 septiembre, 2015

Las ofertas del Día Sin IVA en televisores Samsung de Worten ya han terminado, pero si todavía andas buscando un televisor de última generación al mejor precio, ahora puedes comprar el que buscas con un gran descuento, y además hacerlo en una de las tiendas con mejor servicio post-venta de España.

Ofertas en televisores LED 4K UHD

Y es que desde hoy en El Corte Inglés, y hasta el próximo miércoles 7 de octubre (o fin de existencias), tienes una selección de televisores 4K UHD (Ultra Alta Definición, 4 veces más resolución que Full HD), con descuentos de hasta el 20%, y además de las 5 mejores marcas del mercado:

  • LG (29 modelos rebajados)
  • Samsung (38 modelos rebajados)
  • Panasonic (16 modelos rebajados)
  • Sony (15 modelos rebajados)
  • Philips (5 modelos rebajados)

Para rematar, todos tienen envío gratuito si los pides desde la web, y en caso de que tengas algún problema o necesites gestionar una devolución, puedes hacerlo a través de tiendas físicas asociadas.

Y si no puedes pagar la tele de golpe, o te viene mejor hacerlo a plazos, El Corte Inglés te ofrece financiación al 100% con un interés muy bajo.

Eso sí, nuestra recomendación antes de comprar es que mires en tiendas como Redcoon o PC Componentes, ya que a veces la diferencia de precio es elevada. Y recuerda que aquí en el blog siempre publicamos las mejores ofertas en televisores baratos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.