-21% en cervezas de marca en el Supermercado de El Corte Inglés

Chollo en , publicado hace 8 años. Actualizado el 30 junio, 2021

¿En casa sueles tomar cerveza fresquita en compañía de amig@s y familiares? Pues aprovecha, porque durante unos días tienes una estupenda promoción en el Supermercado de El Corte Inglés dedicada especialmente a l@s amantes del zumo de cebada 😉

descuento cervezas supermercado ECI julio 2016

Y es que hasta el próximo 27 de julio puedes beneficiarte de 21% de descuento en botellines, packs y latas de un montón de marcas nacionales y de importación de esta bebida que tan bien sienta en verano. Te contamos más detalles sobre la promoción a continuación. Ve preparando un piscolabis para acompañar 😉

Importante: Para poder descontarte este -21% del subtotal de tu pedido tienes que hacer una compra mínima de 15€. Que no te asuste esta cantidad ya que si aprovechas y te haces con un par de packs de 12 latas o varias botellas de cervezas internacionales, llegarás rápidamente a esa cifra.

Tienes más de 80 ítems disponibles en esta promoción, con productos tan populares como Estrella Damm, Mahou, Heineken, Cruzcampo, Alhambra, Estrella Galicia, San Miguel o Carlsberg, y también con cervezas online de importación como Coronita, Sol, Leffe, Peroni, Quilmes, Delirium Tremens, Stella Artois, Judas, Beck’s, Duvel o Murphy’s, entre otras.

packs cerveza descuento El corte ingles

Te dejamos a continuación un pequeño listado con algunos productos y marcas que puedes encontrar dentro de esta promoción del -21% en cervezas en el Supermercado de El Corte Inglés. Los precios finales ya llevan aplicado el descuento.

Nota: Para ver los enlaces, tienes que estar registrad@ y loguead@ con tu usuario y password de la web de El Corte Inglés.

cervezas importacion rebajadas ECI

Como habrás visto, tienes cerveza en todos los formatos y tamaños (botellines, latas, 33 cl, 50 cl, packs de 8, de 12, de 24 latas o botellas…). Cuando hagas tu pedido, recuerda que tienes que alcanzar los 15€ de compra para poder beneficiarte de la promoción. El descuento del -21% te será aplicado automáticamente una vez formalices el proceso.

Recuerda que esta acción promocional del Supermercado de El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 27 de julio, así que no dispones de mucho tiempo. ¡Que os aproveche vuestra cerveza fresquita! Eso sí, como siempre, desde Ofertitas te recomendamos un consumo moderado de todo tipo de bebidas alcohólicas. 😉

1 comentario en «-21% en cervezas de marca en el Supermercado de El Corte Inglés»
Deja un comentario