Rebajas 2019 de El Corte Inglés: hasta 50% de descuento en Moda, Complementos y mucho más

Oferta publicada en , hace 4 meses. Actualizada el 1 julio, 2019

Por fin llegan las Rebajas de El Corte Inglés adelantadas a centros comerciales y a través de la web online. ¡Aprovecha para conseguir los mejores descuentos antes que nadie!

Rebajas El Corte Inglés

En estas rebajas de julio podrás encontrar ropa y calzado de primeras marcas como Tommy Hilfilger, Ralph Lauren, Roberto Verino, Lacoste, G-Star Raw, Dockers y muchas otras, y también precios espectaculares en firmas económicas como Sfera, Green Coast o EasyWear.

Y además tienes envío gratis en todas las compras de moda superiores a 50 euros, y con la ventaja de que “si no quedas satisfecho, te devuelven tu dinero” en cualquiera de los centros asociados.

rebajas el corte ingles julio 2019

Nota importante: Los mejores chollos en moda de El Corte Inglés suelen agotarse en las primeras horas, por lo que seguramente el sábado ya no queden tallas de muchas cosas. No te lo pienses y empieza a rebuscar en la web, antes de que alguien se lleve ese polo o ese bañador que tenías pensado comprar para el veranito.

descuentos en moda El Corte Inglés

Encontrarás más cosas si buceas un rato por estas chollásticas páginas de las Rebajas de Julio de El Corte Inglés. Si no tienes tiempo, no te preocupes. En Ofertitas iremos publicando otras perlas que estos grandes almacenes nos han preparado para este verano. ¡No te las pierdas! 😉

Ventajas de comprar por Internet en las Rebajas de El Corte Inglés

  • No tienes que madrugar para evitar las interminables colas del probador y los empujones del primer día de rebajas. 🙂
  • Tampoco tendrás que ir en bus o en coche, aparcar, subir largas escaleras mecánicas hasta encontrar lo que necesitas, para luego pelearte por rebuscar en los cajones 😉
  • Desde tu pantalla tienes todo el tiempo del mundo para decidirte por un modelo u otro. En las tiendas físicas también, pero siempre puede aparecer alguien que quiera lo mismo, o que se lo haya llevado antes 😉
  • Si al recibir tu pedido, alguna cosa no te queda bien cuando te la pruebes en casa, puedes cambiarla sin problemas en cualquier centro físico ECI que tengas cercano.
  • Y recuerda que a partir de un pedido de 50€, el envío te sale gratis. ¡Mola!

One thought on “Rebajas 2019 de El Corte Inglés: hasta 50% de descuento en Moda, Complementos y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.