Hasta el -60% en zapatos de marcas top en el Límite 48 Horas de El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 7 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

Si los zapatos son tu debilidad o simplemente buscas un modelo de calidad al mejor precio para vestir a diario, no puedes perderte la promoción Límite 48 horas de El Corte Inglés porque encontrarás pares de marcas top con descuentos más que interesantes sobre su precio habitual.

límite 48 horas El Corte Inglés zapatos febrero 2017

Y es que SÓLO HASTA EL 12 DE FEBRERO tienes casi 900 pares para mujer, hombre y niñ@s de firmas como Mustang, Emidio Tucci, Brotes, Clarks o Gloria Ortiz rebajados hasta un -60% sobre lo que cuestan habitualmente. Hay botas, zapatillas deportivas, zapatos de vestir, diseños casual, botines, planos, con tacón de aguja… ¡De todo! ¡No te los pierdas! 😉

Nota: Puedes encontrar estas Rebajas en calzado tanto en establecimientos físicos como en la web de El Corte Inglés donde además el envío te sale gratis en pedidos a partir de 50€. Decirte también que puedes recibir tu pedido en la dirección que indiques o pasar a recogerlo por una tienda Supercor, si te es más práctico.

Eso sí, antes de dejarte con una pequeña selección de los modelos que encontrarás en esta promoción de Zapatos en el Límite 48 Horas debes tener un aspecto en cuenta. Debido a que se trata de saldos de Rebajas y a que presentan unos chollonudos precios, muchas tallas ya se han agotado, así que fíjate bien si está disponible la que necesitas cuando selecciones un modelo en concreto.

descuentos zapatos grandes marcas El Corte Inglés

Por si estás buscando algo para ti o para alguien y quieres ir direct@ al grano, puedes aplicar alguno de los filtros que encontrarás en la columna de la izquierda para que te aparezcan sólo los que más pueden encajarte (por precio, por talla, por género, por tipo de calzado, por marca o por color). ¡Son muy prácticos!

Sin más, te dejamos algunos de estos zapatos rebajados que encontrarás entre los 873 modelos de esta promoción de El Corte Inglés. De todos ellos quedan bastantes números en el momento de realizar este post. Ahí van:

Límite 48 horas calzado El Corte Inglés hombre mujer niños

Recuerda que tienes estos precios activos en el Límite 48 de El Corte Inglés hasta las 23:59 horas del domingo 12 de febrero pero los números de muchos pares de zapatos están volando así que no te entretengas demasiado y ponte a la caza de un gran chollo ahora mismo 😉

Deja un comentario