Hasta -30% de descuento en portátiles y convertibles en El Corte Inglés

Chollo de Informática en , , publicado hace 5 años.

Si ha llegado el momento de renovar tu viejo ordenador o quieres comprar un portátil barato para que tus hijos hagan sus trabajos del cole, ahora puedes ahorrar un buen dinerillo gracias a los descuentos de la “Vuelta al Cole” de El Corte Inglés.

Portátiles y convertibles con descuento

Y es que en estos momentos El Corte Inglés te ofrece hasta un 30% de descuento en una amplia selección de portátiles,ordenadores y convertibles, por tiempo limitado dentro de las promociones especiales que forman parte de la "Vuelta al Cole".

Da igual el tipo de ordenador personal que estés buscando, seguro que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades entre los modelos con descuento, ya que incluye portátiles, sobremesas, ordenadores convertibles e incluso Mac de Apple.

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo, pues los precios que aparecen en este listado ya llevan el descuento aplicado, por lo que simplemente tienes que mirar los ordenadores disponibles y elegir el que más se ajuste a lo que buscas.

A continuación te mostramos algunos de los modelos que hemos considerado más interesantes dentro de esta promoción:

Todos los ordenadores de esta promoción tienen gastos de envío de 5,90€, y una vez tramitado lo recibirás en 48 horas cómodamente donde tú quieras. Pero si prefieres ahorrarte el envío y tienes un El Corte Inglés cerca, puedes seleccionar el modo de envío “Click & Collect” y lo podrás recoger en la tienda que tú elijas completamente gratis.

Deja un comentario