Hasta -20% en Lavadoras y Secadoras en El Corte Inglés por tiempo limitado

Chollo en , publicado hace 7 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

¿Necesitas renovar tu lavadora o hace tiempo que estás pensando en instalar una secadora en casa? Pues aprovecha ahora, porque por tiempo limitado puedes hacerte con una nueva ahorrándote un buen pico sobre su precio habitual.

promoción lavadoras secadoras rebajadas El Corte Inglés febrero 2017

Y es que durante unos días tienes electrodomésticos para el cuidado de la ropa de marcas  como Bosch, Beko, LG, Balay o Fagor, entre otras, rebajados hasta un -20% sobre su PVP en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la plataforma online. Eso sí, sólo estará activa durante unos días así que, si te interesa, no tardes en hacer tu pedido. Te dejamos ahora mismo algunos de estos modelos. ¡Vamos allá! 😉

Recuerda que en esta sección de la web de El Corte Inglés, en pedidos a partir de 300€ el envío a casa te sale completamente gratis por lo que, como muchos de estos productos superan esa cifra, no tendrás que añadir un euro adicional para que te la lleven hasta casa.

Además, cuentas también con la puesta a punto y la recogida de tu vieja lavadora o secadora de forma gratuita y, por supuesto, si tienes algún problema con el funcionamiento o la recepción del nuevo electrodoméstico, la garantía de compra y el servicio de atención al cliente de esta cadena de tiendas te responderá sin ningún problema.

descuentos lavado ropa El Corte Inglés primeras marcas

Te dejamos a continuación algunos de los modelos que puedes encontrar en esta promoción en Lavadoras y Secadoras rebajadas de El Corte Inglés:

El Corte Inglés rebajas lavadoras y secadoras febrero 2017

Antes de acabar, decirte que para hacer la búsqueda entre estos 119 productos que están incluidos en la promoción de El Corte Inglés puedes seleccionar varios filtros que encontrarás en la columna izquierda: por marca, por descuento, por precio, por capacidad de secado o de lavado, por clasificación energética, por color y por velocidad de centrifugado.

Recuerda que estas Rebajas en Lavadoras y Secadoras estarán activas temporalmente y sólo hasta agotar stock de algunos modelos. ¡No tardes en hacer tu pedido! 😉

Deja un comentario