⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

¡Sólo hoy! Ofertas en electrodomésticos de grandes marcas en El Corte Inglés

Si necesitas renovar alguno de tus electrodomésticos, hoy es un buen día para que visites el portal de uno de los grandes almacenes más conocidos de nuestro país. ¡Te llevarás una grata sorpresa!

El Corte Inglés Ofertas Electrodomésticos

Y es que durante 24 horas, El Corte Inglés nos trae una selección de electrodomésticos de todo tipo y de las mejores marcas, con unos descuentos que merece mucho la pena aprovechar. Te mostramos algunos de ellos.

ofertas electrodomesticos el corte ingles 9 marzo 2016

Tienes desde neveras, lavadoras, hornos o lavavajillas hasta piezas más pequeñas, como cafeteras, aspiradores, depiladoras o batidoras. En total, puedes encontrar 571 productos rebajados hasta un 50% sobre su PVP.

Entre los fabricantes de estos grandes y pequeños electrodomésticos están los más conocidos: AEG. Balay, Beko, Bosch, Fagor, Electrolux, Franke, Rowenta, Miele, Philips o Russell Hobbs son algunas de ellas.

electrodomesticos grandes marcas rebajados en el corte ingles

A continuación te dejamos una pequeña selección de algunos productos que nos han parecido más interesantes, bien por el descuento que presentan o porque se trata de piezas utilizadas a diario en cualquier vivienda:

el corte ingles financiacion sin intereses

Tienes muchas más ofertas en esta especial selección de El Corte Inglés. Además si haces tu pedido antes de que finalice el día, en los electrodomésticos como campanas decorativas, splits de aire acondicionado, hornos encastrables, neveras, lavadoras o lavavajillas, la instalación en tu casa te saldrá gratis. También se llevarán tu antiguo modelo sin coste alguno.

Otro extra es que durante el día de hoy, puedes beneficiarte de financiar tu compra sin intereses hasta en 24 meses, tanto si la haces tu online como si vas a cualquier tienda física de la cadena. Sólo tendrás que pagar 12€ de gestión en el momento inicial.

Puedes ver todas las ofertas en electrodomésticos y promociones del 9 de marzo en el website de El Corte Inglés.

Deja un comentario