Mercadillo de Muebles a precios únicos en El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 8 años. Actualizado el 23 septiembre, 2016

¿Con ganas de renovar alguna pieza de mobiliario en casa? Pues si tienes un rato libre estos días no puedes dejar de echar un vistazo a la promoción que El Corte Inglés tiene activa por tiempo limitado. Se trata de un Mercadillo de Muebles donde encontrarás productos para el hogar a precio de outlet.

mercadillo de muebles ECI agosto 2016

Y es que hasta el próximo 31 de agosto tienes una selección de sillas, mesas, espejos, lámparas y complementos textiles rebajados un buen pico sobre su precio habitual, para que puedas darle un toque diferente a tu vivienda por poco dinero. Te mostramos algunas ideas a continuación. ¡No te las pierdas! 😉

Nota: Aunque en algunos establecimientos físicos de ECI también está activa esta promoción (en Madrid, Valencia, Cartagena, Sevilla y Alicante), es posible que no encuentres los mismos modelos que puedes ver en la web, así que si te interesa alguna pieza en concreto que veas online, te recomendamos que hagas tu pedido directamente a través de la red.

Sobre el envío, decirte que tendrás que pagar 15€ por portes a menos que hagas un pedido de 300€ o superior, en cuyo caso, los portes te saldrán gratis. En la mayoría de piezas tienes también servicio gratuito de montaje y recogida de tus viejos muebles. ¡Bola extra! 😉

rebajas muebles iluminacion textil el corte ingles

En este Mercadillo de Muebles de El Corte Inglés tienes 123 productos para escoger, con lámparas para todos los gustos, sillones, mesas de centro, alfombras, sillas de oficina o textiles para el dormitorio. Te dejamos aquí una pequeña selección de chollos funcionales y muy rebajados de precio:

sofas sillas espejos alfombras y lamparas hogar precio brutal

Antes de acabar, decirte también que las Rebajas en toda la sección de Hogar de El Corte Inglés también siguen activas hasta el próximo 31 de agosto de 2016, igual que este Mercadillo de Muebles. Si necesitas varias cosas puedes aprovechar ambas promociones y abastecer tu casa con las piezas que más encajen en tu estilo decorativo.

2 comentarios en «Mercadillo de Muebles a precios únicos en El Corte Inglés ¡Aprovecha!»
Deja un comentario