Equipaje de primeras marcas rebajado en los 8 días de Oro de El Corte Inglés ¡Hasta 30% de descuento!

Chollo en , publicado hace 5 años.

¿Necesitas renovar tu equipaje o el de tus hij@s para tus próximas vacaciones? Pues si estás buscando maletas de marca en oferta, te gustará conocer la promoción que tienes activa por tiempo limitado en El Corte Inglés en la que encontrarás una gran variedad de modelos a precios de auténtico derribo.

El Corte Inglés 8 Días de Oro ofertas en equipaje de primeras marcas octubre 2018

Y es que en los 8 Días de Oro tienes maletas y trolleys de primeras firmas como Roncato, American Tourister, Eastpak o Emidio Tucci, entre otras, que vienen acompañadas de diseños chulísimos y, lo que es mejor, de hasta 30% de descuento sobre sus PVP. Ahora mismo te dejamos una pequeña muestra. ¿Te la vas a perder? 😉

Con estas ofertas en equipaje de El Corte Inglés no sólo podrás renovar maleta sino que también encontrarás accesorios como mochilas para llevar el portátil, bolsas de viaje para escapadas cortas o neceseres. Además, la selección es muy variada, ya que incluye desde modelos elegantes y formales hasta estampados juveniles e infantiles.

Pero lo mejor de estos 8 Días de Oro es que los productos que encontrarás pertenecen a marcas referentes en el sector equipaje, de manera que además de ahorrar un buen pico en su adquisición, te estarás haciendo con maletas de gran relación calidad-precio. Dicho de otro modo, podrás usar tu nuevo trolley en muchos de tus viajes futuros 😉

maletas y trolleys de primeras marcas rebajadas El Corte Inglés 8 Días de Oro

Si estás pensando en alguna marca o necesitas un diseño o tamaño de equipaje concreto, te vendrá genial utilizar los filtros que encontrarás en la columna de la izquierda. Ahorrarás algo de tiempo en tu búsqueda si clasificas por firma, tipo de descuento o por precio aunque, si lo prefieres, también puedes usar el cuadro de “Buscar” de la parte superior.

Como la selección en equipaje de marca rebajado de El Corte Inglés es muy amplia, hemos escogido algunos modelos, tras asegurarnos de que se trata de los mejores precios del mercado en el momento de escribir el post. Aquí los tienes:

maletas de calidad marca top ofertas El Corte Inglés 8 Días de Oro

Con esta muestra es posible que hayas encontrado algún modelo que te encaje como anillo al dedo, pero si no está en este listado, no te preocupes. En los 8 Días de Oro de El Corte Inglés tienes nada menos que 383 maletas, trolleys, bolsas de viaje, neceseres y mochilas de marca así que si le dedicas un rato, seguro que podrás cazar algo interesante.

Recuerda que esta promoción en equipaje de primeras firmas estará activa hasta el 11 de noviembre y sólo hasta agotar stock. Estos descuentos -con algunas excepciones- son válidos tanto en tiendas físicas de la cadena como en la página web, donde si haces un pedido puedes beneficiarte de envío gratis si tu compra alcanza los 50€. ¡Aprovecha! 😉

Deja un comentario