Ofertas Límite en El Corte Inglés con miles de productos rebajados hasta un -60% ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si las rebajas de enero se te han quedado cortas, prepárate porque desde ya y durante los próximos días puedes cazar grandes chollos en el nuevo Límite 48 horas que acaba de lanzar El Corte Inglés.

Límite 48h en El Corte Inglés

Y es que sólo hasta el 13 de agosto tienes una selección de productos de todas las categorías con descuentos muy interesantes para tu bolsillo, tanto que en algunos casos te podrás ahorrar hasta el -60% adicional en precios ya rebajados previamente. Tienes ropa, electrodomésticos, televisores, mobiliario, menaje de hogar, colchones… ¡Te lo contamos todo a continuación¡ 🙂

Límite 48h en tiendas físicas y en El Corte Inglés online

Podrás beneficiarte de esta promoción de El Corte Inglés tanto en centros físicos como en la tienda online hasta el 13 de agosto a las 23:59 horas en su página web, y hasta la hora de cierre en los establecimientos. Pero, como siempre cuando hay promociones temporales, lo mejor es no esperar al último día… Si estás buscando algo en concreto, no tardes mucho porque algunas cosas se agotan rápido.

Si optas por la opción virtual y haces tu pedido desde aquí, según la categoría que sea y el importe que gastes, podrás beneficiarte de envío gratis. Los descuentos los verás aplicados directamente en el precio final marcado en la página de descripción del producto dentro de la sección Límite 48 horas de El Corte Inglés.

Descuentos del Límite 48h en El Corte Inglés

Descuentos destacados en el Límite 48h

Te dejamos a continuación enlaces a los descuentos y secciones más destacadas que puedes encontrar en este nuevo Límite 48h:

descuentos brutales secciones El Corte Inglés

¿Qué? ¿Te has quedado con ganas de ver más cosas de este Límite 48 horas? Pues ponte ahora mismo manos a la obra porque te esperan muchos otros chollos con los que desgastar un poco (más) tu VISA.

Y recuerda que esta promoción estará activa en la web oficial de El Corte Inglés hasta las 23:50 horas del 13 de agosto o hasta agotar unidades de algunos productos. ¡A darse prisa! 😉

4 comentarios en «Ofertas Límite en El Corte Inglés con miles de productos rebajados hasta un -60% ¡Corre!»
Deja un comentario