⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Límite 48 horas: 3 días de descuentos en Moda, Electrónica, Hogar y Deportes en El Corte Inglés ¡CORRE!

El Corte Inglés reaviva las rebajas de verano relanzando este fin de semana su particular Límite 48 horas (tanto en tiendas físicas como en web), una promoción en la que puedes encontrar descuentos especiales por tiempo limitado.

Límite 48 horas El Corte Inglés agosto 2016

Se trata de una acción limitada que estará activa sólo hasta el domingo 7 de agosto, con una selección de ofertas en Moda, Hogar, Electrónica, Informática, Deportes, Perfumería, Mascotas, y juguetes rebajados hasta un 60% sobre su precio habitual. ¡No puedes perdértela!

Nota: Puedes beneficiarte de esta promoción el viernes 5 y el sábado 6 tanto en tiendas físicas como en la tienda online, mientras que el domingo 7 estará activa tanto en la web como en los establecimientos comerciales que estén abiertos. Si lo haces por la red, el envío te saldrá gratis en varias de estas secciones en pedidos a partir de 50€.

Hasta el -60% en Moda, calzado y complementos en El Corte Inglés

Siempre es buen momento para hacerte con alguna ganga y renovar vestuario, y en esta promoción Límite 48 horas de ECI tienes un montón de prendas con grandes descuentos sobre su precio habitual. Tienes de todo y para tod@s, pero para que te hagas una idea, aquí te dejamos una pequeña selección de buenos chollos:

moda y complementos para mujer hombre niños eci agosto 2016

ropa calzado complementos el corte ingles rebajas agosto 2016

Primeras marcas en Deportes al 50%

También la sección deportes El Corte Inglés se ha sumado a esta promoción, donde puedes encontrar ropa y zapatillas de Adidas, Nike, Puma, Converse, New Balance, The North Face o Boomerang con descuentillos majos. Aquí tienes los enlaces directos a las categorías principales y unos cuantos chollos:

Recuerda que además tienes envío gratis en ropa y complementos deportivos en pedidos a partir de los 50€. ¡Bolazo extra! 😉

descuentos primeras marcas deportes eci agosto 2016

Ofertas en Mobiliario, iluminación, menaje y textil para el hogar

Te dejamos a continuación un listado con algunas ideas de decoración, para que amuebles tu casa o adquieras alguna pieza que llevas tiempo buscando ahorrándote un buen pico:

mobiliario menaje hogar el corte ingles

Y por supuesto, los amantes de la tecnología y la electrónica tendrán su ración de ofertas especiales en la promoción, como puedes ver a continuación.

Ofertas en Smart TV Límite 48 horas

Ofertas en informática y electrónica Límite 48 horas

ofertas en informática y electrónica El Corte Inglés

limite 48 horas hogar moda deportes juguetes 7 agosto 2016

Ofertas en electrodomésticos Límite 48 horas

Todas las secciones de electrodomésticos con descuentos

Otras secciones rebajadas en la promoción Límite 48 horas de ECI

descuentos iluminacion eci a precios locos

Ventajas de comprar en El Corte Inglés

  • Envío gratuito a través del servicio de transporte oficial de El Corte Inglés.
  • Total protección de tu compra, y subida hasta tu domicilio.
  • Retirada del electrodoméstico antiguo. El servicio se encargará de la retirada y posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados, de manera gratuita.
  • Montaje e instalación incluida. Conexión y comprobación del funcionamiento a la entrega o a las 24/48 horas en lavadoras, lavavajillas y frigoríficos side-by-side.
  • Garantía de devolución sin compromiso. “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” también es aplicable a las compras por Internet.
Deja un comentario