3×2 en LEGO en El Corte Inglés y -25% en devolución de regalo ¡SÓLO HOY!

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando juguetes de construcción de la marca líder del sector, te traemos buenas noticias y es que en la cadena de almacenes más importante de España tienes activa una promoción especial del Cyber Monday en la que encontrarás un montón de modelos con un descuento arrollador.

3x2 LEGO El Corte Inglés

Y es que SÓLO HOY en El Corte Inglés tienes un 3×2 en sets de LEGO además de que conseguirás un -25% del importe de tu compra en un cupón regalo para canjear en futuros pedidos. Ahora mismo te dejamos una selección con algunos de estos juegos de construcción en oferta. ¡CORRE!

3×2 y -25% en regalo en LEGO

Estás delante de una promoción la mar de interesante ya que te permitirá ahorrar tanto en los productos que compres, como en los próximos pedidos en juguetes que hagas en El Corte Inglés. Y es que además de llevarte un 3×2 en juguetes LEGO (compras 3 y sólo pagas 2), recibirás de forma adicional un cupón descuento canjeable con el 25% del importe de tu compra, para que lo gastes más adelante.

Eso sí, si ves algo que te interesa entre la selección de juegos de construcción en oferta que encontrarás por tiempo limitado, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido, porque los mejores chollos pueden volar rápido. Recuerda que puedes pasar a recoger tu compra por un establecimiento físico de la cadena sin coste adicional tras encargarlo (y pagarlo) a través de su website.

Juegos LEGO en oferta en El Corte Inglés

Para que veas rápidamente algunos de los productos que esconde esta promoción, a continuación te dejamos algunos de los sets de LEGO que puedes cazar en El Corte Inglés y con los que puedes aplicar el 3×2.

Si quieres hacer tu pedido y cazar alguno de estos juegos de LEGO con 3×2 y recibir además un 25% de regalo para futuras compras, recuerda que sólo podrás hacerlo durante el día de hoy (28 de noviembre de 2022). Pero insistimos en que los mejores chollos pueden volar rápido así que te recomendamos que vayas a por tu tarjeta de crédito y hagas tu pedido cuanto antes.

También te puede interesar…

Deja un comentario