25% de descuento en LEGO en El Corte Inglés y -25% en devolución de regalo ¡CORRE!

Chollo de Otras ofertas, publicado hace 4 días.

Si estás buscando juguetes de construcción de la marca líder del sector, te traemos buenas noticias y es que en la cadena de almacenes más importante de España tienes activa una promoción de Black Friday en la que encontrarás un montón de modelos con un descuento arrollador.

LEGO Black Friday El Corte Inglés

Y es que en El Corte Inglés tienes un 25% de descuento en LEGO además de que conseguirás un -25% del importe de tu compra en un cupón regalo para canjear en futuros pedidos. Ahora mismo te dejamos una selección con algunos de estos juegos de construcción en oferta. ¡CORRE!

25% de descuento y -25% en regalo en LEGO

Estás delante de una promoción de Black Friday la mar de interesante ya que te permitirá ahorrar tanto en el producto  que compres, como en los próximos pedidos en juguetes que hagas en El Corte Inglés. Y es que al 25% de descuento sobre el PVP de estos juegos LEGO, recibirás de forma adicional un cupón descuento canjeable con el 25% del importe de tu compra, para que lo gastes más adelante.

Eso sí, si ves algo que te interesa entre la selección de juegos de construcción en oferta que encontrarás por tiempo limitado, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido, porque los mejores chollos pueden volar rápido. Recuerda que puedes pasar a recoger tu compra por un establecimiento físico de la cadena sin coste adicional tras encargarlo (y pagarlo) a través de su website.

LEGO Black Friday El Corte Inglés promoción

Juegos LEGO en el Black Friday de El Corte Inglés

Para que veas rápidamente algunos de los productos que esconde esta promoción, a continuación te dejamos algunas de las ofertas en LEGO que puedes cazar en El Corte Inglés (previamente nos hemos asegurado de que tengan el mejor precio del mercado ahora mismo). Vamos con ellas:

LEGO Black Friday El Corte Inglés descuentos

Si quieres hacer tu pedido y cazar alguno de estos juegos de LEGO con 25% de descuento sobre su PVP y recibir además un 25% de regalo para futuras compras, recuerda que tienes tiempo hasta el 28 de noviembre de 2021. Pero insistimos en que los mejores chollos pueden volar rápido así que te recomendamos que vayas a por tu tarjeta de crédito y hagas tu pedido cuanto antes.

También te puede interesar…

Deja un comentario