Un invierno de oportunidades en El Corte Inglés ¡Sólo 4 días!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 3 meses. Actualizado el 1 febrero, 2021

Informática, electrónica, hogar, fotografía, electrodomésticos, música, bricolaje, moda, juguetes... Durante los próximos días podrás encontrar ofertas arrolladoras en todas estas secciones de El Corte Inglés. ¡Te lo explicamos!

El Corte Inglés invierno oportunidades

Y es que llega por sorpresa la promoción Un invierno de oportunidades en El Corte Inglés, con la que puedes hacerte con un 20% de descuento adicional en ordenadores, televisores, smartphones, neveras, lavadoras... acumulando hasta el -50% en algunos casos. Pero además también tienes ropa de primeras marcas rebajada hasta un 50%. Te dejamos una selección a continuación... ¡CORRE! 😉

Un invierno de oportunidades: grandes ofertas en todas las secciones

Cuando accedas al website de El Corte Inglés verás que la promoción Un invierno de oportunidades está conformada por productos rebajados en TODAS las secciones, así que te puede interesar echar un ojo tanto si buscas un teléfono móvil nuevo, como si necesitas renovar tu frigorífico o quieres hacerte con una cámara de fotos de calidad a buen precio.

Eso sí, decirte que en la mayoría de categorías estas ofertas estarán activas por tiempo limitado, solo hasta el 1 de febrero, es decir, que tienes 4 días para aprovechar alguno de estos descuentos. En el caso de las rebajas en muebles de cocina y prendas de ropa contarás con más días (estarán hasta el 4 de febrero de 2021).

El Corte Inglés Invierno oportunidades ofertas 2021

4 días de ofertas en El Corte Inglés: hasta 50% de descuento

Si quieres ponerte "ahorra" mismo manos a la obra, a continuación te dejamos un enlace directo a las principales secciones que encontrarás rebajadas en El Corte Inglés. Para saber qué productos están en oferta, debes asegurarte de que están marcados con la etiqueta "Un invierno de oportunidades" (el descuento ya está aplicado en el precio final).

chollos Invierno de oportunidades El Corte Inglés 2021

Chollos destacados en todas las secciones

Televisores

TV OLED LG

LG NANOCELL 8K

TV QLED

TV QLED 8K

TV QLED 4K DISEÑO ESPECIAL

LG NANOCELL

Informática

Tablets

Ordenadores de sobremesa

Monitores

Portátiles

Hogar

Robots aspiradores

Aspiradoras escoba

Frigoríficos

Lavadoras

Hornos de sobremesa

Nota: Listado en confección, en breve añadiremos electrodomésticos. ¡No te lo pierdas!

Invierno de oportunidades Corte Inglés ofertas electrónica hogar moda

Ofertas en Moda en Un invierno de oportunidades

Te recordamos que las rebajas en ropa en El Corte Inglés estarán activas más días (hasta el 4 de febrero) pero aún así te recomendamos que no tardes porque los mejores chollos puede que vuelen rápido. Ahí van algunos que pueden interesarte:

Corte Inglés invierno de oportunidades chollos moda

Todos los chollos que has visto en este post son únicamente una pequeña muestra de todo lo que encontrarás durante la promoción Un invierno de oportunidades de El Corte Inglés. Por ello, lo mejor que puedes hacer es buscar un rato largo para bucear por todas las secciones y hacerte algo que te interese a precio arrollador. ¡Buena caza! 😉

Deja un comentario