Hasta un -36% de descuento en impresoras HP multifunción en El Corte Inglés (por tiempo limitado)

Chollo en , publicado hace 7 años.

Si llevas tiempo queriendo cambiar tu vieja impresora pero no encuentras ninguna que te convenza y que se adapte a tu presupuesto, hoy te traemos una promoción con la que puedes conseguir impresoras de tinta o láser al mejor precio, y con la mejor garantía.

Impresoras multifunción HP

Y es que desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre El Corte Inglés te ofrece una selección de impresoras multifunción HP con hasta un 36% de descuento respecto a su precio habitual.

Todos los modelos que forman parte de la promoción tienen unos gastos de envío de 5,90€ con entrega a domicilio en 48 horas, o si lo prefieres puedes solicitar la recogida completamente gratis en tu centro más cercano, y los propios dependientes la cargarán en tu maletero.

La empresa HP se ha ganado una excelente fama a lo largo de los años, siendo sinónimo de calidad, por lo que cualquier de estos modelos es una gran opción. Además todas las impresoras de esta selección son multifunción, es decir, permiten imprimir, escanear y fotocopiar.

Entre los modelos que forman parte de esta promoción tienes disponibles modelos de tinta (cartuchos) y láser (tóner), tanto en blanco y negro como en color, e incluso modelos con conectividad WiFi integrada, por lo que seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.

A continuación te mostramos un listado de los modelos rebajados con su precio habitual y el descuento aplicado:

Recuerda que esta promoción estará activa hasta el próximo viernes 9 de diciembre y sólo hasta fin de stock, así que si te interesa, ¡no te duermas en los laureles! 😉

Deja un comentario