⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Gran selección de Funkos a precios de chollo en El Corte Inglés ¡CORRE!

¿Eres fan de las figuras Funko o estás buscando una para hacer un regalo? Pues te contamos que tienes delante una promoción en la que encontrarás un montón de diseños de series, películas y cómics a precio de auténtico derribo.

El Corte Inglés Funkos baratos

Y es que en El Corte Inglés tienes decenas de figuras Funko Pop! de diferentes tamaños y formatos como llaveros desde solo 2,49€ o personajes de Marvel, Star Wars, Los Vengadores o Juego de Tronos desde solo 7,97€, lo que se traduce en un buen surtido de chollos. Ahora mismo te dejamos algunos de ellos por si quieres ponerte manos a la obra cuanto antes. ¡Vamos allá! 😉

Figuras Funko Pop! en oferta en El Corte Inglés

Esta oferta en figuras Funko Pop! incluye un montón de modelos, tanto de películas y series de televisión, como de personajes de cómics famosos. Si estás buscando uno en concreto, puedes utilizar alguno de los filtros que encontrarás en la parte superior de la promoción y te aparecerán los de una marca en concreto o los que pertenezcan a una misma licencia.

A la derecha también tienes la opción de clasificarlos por precio, recomendaciones, descuento e incluso alfabéticamente, lo que aligerará el tiempo que dediques a cazar uno que te interese de verdad. Así, podrás llegar hasta Sting, Batman, Raphael de las Tortugas Ninja, Han Solo, Rick & Morty, Hello Kitty, Goku o cualquier personaje de los Simpson.

El Corte Inglés Funkos originales selección oferta

Selección Funko Pop! a precio de infarto

Para adelantarte un poco la tarea, hemos hecho una selección con algunas de las figuras Funko Pop! más económicas que encontrarás en esta promoción de El Corte Inglés y que puedes ver a continuación. Eso sí, te recomendamos que tengas a mano tu tarjeta de crédito porque si ves algún chollo que te interesa, lo mejor es que no tardes mucho en hacerte con él. Si vuela el stock, no digas que no te habíamos avisado…

promoción figuras funko El Corte Inglés

¿Te ha gustado alguno de los Funkos en oferta que acabas de ver? Pues te recordamos que hay decenas más en esta promoción de El Corte Inglés así que lo mejor es que busques hueco en tu agenda y eches un vistazo a toda la selección pero, insistimos: si estás visualizando uno de estos modelos en la estantería de tu habitación, no tardes o te quedarás sin él 😉

Deja un comentario