⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 50% de dto. en Equipaje en la Rebaja final de El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Si estás buscando equipaje de marca al mejor precio, puede interesarte y mucho la promoción que estás viendo en pantalla, con la que puedes hacerte con maletas de calidad a precios geniales.

El Corte Inglés ofertas equipaje Rebaja Final agosto 2018

Y es que en la Rebaja Final de El Corte Inglés tienes una gran selección de trolleys de cabina, maletas grandes, bolsas de viaje, equipaje infantil y neceseres rebajados con hasta 50% de descuento sobre su PVP. Encontrarás firmas como Roncato, Samsonite, American Tourister, Delsey o Emidio Tucci. ¿Te apetece echar un ojo? 😉

Si te interesa cazar alguna de estas ofertas en equipaje de marca, no te lo pienses demasiado porque se trata de una promoción de El Corte Inglés que estará activa hasta el 31 de agosto. Además, algunos de estos chollos ya han empezado a agotarse así que sólo podemos recomendarte que hagas tu pedido cuanto antes.

Si estás buscando algo en concreto, te puede resultar de gran utilidad usar alguno de los filtros que encontrarás en la columna de la izquierda. Con ellos podrás clasificar estas maletas por tamaño, color, marca, descuento o tipología y así agilizarás tu búsqueda según tus necesidades y preferencias.

rebajas en maletas de marca El Corte Inglés verano 2018

Por si podemos adelantar algo tu tarea, aquí te dejamos un enlace directo a las categorías de equipaje de marca rebajado que encontrarás en esta promoción de El Corte Inglés:

maletas de cabina, diseños infantiles y trolleys rebajados El Corte Inglés

También hemos hecho una pequeña selección con algunas de las maletas de marca rebajadas que puedes adquirir por tiempo limitado en El Corte Inglés:

equipaje de calidad El Corte Inglés grandes ofertas

¿Te ha gustado alguna de estas maletas y trolleys de marca? Pues recuerda que esto es sólo una pequeña muestra de lo que esconde la promoción en equipaje de El Corte Inglés, por lo que es recomendable que dediques unos minutos a hacer tu propia búsqueda. Eso sí, piensa que estarán activas sólo hasta las 23:59 horas del 31 de agosto. ¡No te duermas!

Deja un comentario