Súper Black Friday ECI: 25% de regalo en todas tus compras en Moda ¡SÓLO HOY!

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 25 noviembre, 2016

Si creías que El Corte Inglés no podía ofrecer nada más durante este Black Friday, agárrate fuerte porque han preparado una fiesta muy divertida e interesante para ti y tu bolsillo en todos los productos de la sección Moda. ¡OJITO!

black friday moda eci 2016

Y es que si adquieres ropa, zapatos o complementos de hombre, mujer o infantil DURANTE EL DÍA DE HOY te llevarás de regalo el 25% del importe total de tu compra para gastarlo en próximas operaciones en esta cadena de grandes almacenes. ¡Ah! Y además tienes envío gratis en pedidos a partir de 50€. ¿Te lo vas a perder? Pues… ¡Vamos allá! 😉

Nota: Puedes beneficiarte de esta promoción de Black Friday tanto en establecimientos físicos como a través de la web de ECI así que te toca a ti escoger cómo quieres hacerlo: haciendo cola en probadores y caja en una tienda o sentad@ en el sofá, portátil en mano 😉

Antes de ponerte a hacer tu selección de ítems, echa un vistazo a las condiciones que tienes que cumplir para poder conseguir el regalo descuento (las encontrarás al final de este post). Piensa que, por ejemplo, algunas marcas están excluidas y así no te llevarás sorpresas en el momento de formalizar tu pedido.

eci moda descuento regalo

Te dejamos a continuación un listado con las categorías principales de la sección Moda de El Corte Inglés, para que accedas directamente y no pierdas tiempo antes de que se agoten algunos ítems:

También puedes echar un vistazo a estas ideas para la próxima Navidad:

ropa hombre mujer infantil corte ingles rebajada

Condiciones de la promoción

  • Puedes conseguir este regalo del 25% del importe de tu compra en las secciones Moda Mujer, Hombre, Juventud, Infantil, Zapatería y Lencería de ECI.
  • Recibirás tu regalo en forma de código o tique descuento para tu próxima adquisición.
  • Tendrás que canjear el regalo del 26 al 27 de noviembre o del 26 al 28 (en los centros que no abran el domingo) en el caso de que hagas tu compra en una tienda. Si lo haces desde la web, podrás utilizarlo sólo del 5 al 7 de diciembre. ¡Apunta las fechas para que no se te pasen! 😉
  • Si haces tu pedido online, a partir de 50€, el envío te sale gratis.
  • Puedes devolver o cambiar tu ropa gratuitamente en cualquier tienda física de El Corte Inglés.
  • Si realizas tu compra a través de la web de ECI tienes 3 opciones de envío: a domicilio, Click & Collect o Click & Express. En las dos primeras, recibirás tu código descuento en la dirección de correo electrónico que indiques durante el proceso de compra. Te llegará a partir del 5 de diciembre y podrás canjearlo aplicándolo en tu próximo pedido en el momento de formalizar tu compra.
  • En el caso de que escojas el servicio Click & Express o que compres en una tienda física, además del ticket de compra, recibirás un 2º ticket con la bonificación del -25%. Es imprescindible que lo presentes cuando vayas a realizar tu próxima compra para obtener el descuento.
  • En establecimientos físicos, podrás canjear más de un ticket regalo en una misma compra siempre y cuando el importe de ésta sea igual o superior a la suma de los tickets presentados.
  • En caso de que hagas alguna devolución de algo que hayas comprado con el tique regalo será obligatorio la presentación de dicho tique. Si no lo haces, el importe de ese ítem se te descontará en el abono
  • En accesorios, equipajes, comunión (textil y accesorios) y marcas de lujo no podrás beneficiarte de esta promoción.
  • En Zapatería quedan excluidas las marcas Camper, Ferragamo, Carolina Herrera, Pretty Ballerinas, Luigi Spago, Castañer y Lotus.
  • En Moda Hombre no te reembolsarán el 25% del importe en tus compras de Fay, The Kooples, Sandro, Loewe, Bottega Veneta, Briston, Durán, Burberry, E. Zegna, Christian Dior, Carolina Herrera).
  • En Moda Mujer quedan excluidas de la promoción Burberry, Carolina Herrera, De la Roca.
  • En Lencería no tendrás regalo en medias y calcetines ni si adquieres ítems de las marcas Wolford, La Perla, Playtex, DIM, Wonderbra, Chantelle, Parah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.