Noche de descuentos Sony hasta -40% en El Corte Inglés

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 5 años.

Si estabas buscando televisores baratos, un altavoz portátil, una barra de sonido para tu salón o una nueva cámara de fotos, presta mucha atención a los espectaculares descuentos de El Corte Inglés en productos de la marca Sony.

Noche de descuentos Sony en El Corte Inglés

Y es que a partir de las 22.00h de hoy lunes 12 podrás disfrutar de la Noche Sony con hasta un 40% de descuento en televisores, sonido y fotografía de esta excelente marca. Pero ojo, esta promoción estará activa sólo hasta mañana martes 13 a las 10.00 am y hasta fin de stock, ¡no te duermas! 😉

Si quieres aprovecharte de estos chollos de El Corte Inglés tendrás que ser rápido, pues sólo estarán disponibles durante 12 horas y todos los productos cuentan con unidades limitadas, por lo que si ves algo que te interese, ¡corre a por él! 😉

Televisores Sony con hasta 30% de descuento y envío gratis

TV LED Sony en El Corte Inglés

Si estabas buscando un televisor de excelente calidad y con una pantalla enorme no te pierdas esta promoción, pues a partir de las 22 horas de hoy podrás encontrar televisores LED de 55'' o más con importantes descuentos de hasta un 30%, con toda la garantía y seguridad que ofrece El Corte Inglés y por si todo esto fuera poco, con los gastos de envío completamente gratis.

Tienes disponible una gran selección de televisores con resolución Full HD, con tecnología 3D, incluso los modelos más recientes con soporte para la ultra alta definición (4K UHD), con pantallas enormes de hasta 75'', a precios realmente espectaculares.

Sonido Sony con hasta 40% de descuento

Productos de sonido Sony

Dentro de este apartado puedes encontrar una gran variedad de productos de sonido, como auriculares, altavoces portátiles, home cinema y mucho más, con hasta un 40% de descuento, solo durante unas pocas horas.

Da igual que estés buscando unos auriculares de botón o de diadema, una radio despertador, un equipo Hi-Fi, una barra de sonido o un Home Cinema para tu televisor, seguro que lo encuentras entre el enorme listado de productos de audio que forman parte de esta chollástica promoción.

Fotografía Sony con hasta 30% de descuento

Fotografía y vídeo Sony con descuento

No importa que seas un aficionado a la fotografía artística o estés buscando una cámara compacta o de vídeo para inmortalizar tus viajes o escapadas, seguro que lo encontrarás dentro de esta selección de productos de fotografía Sony que podrás encontrar esta noche con hasta un 30% de descuento en El Corte Inglés.

Entre los productos que forman parte de esta promociones puedes encontrar cámaras de vídeo con grabación Full HD o 4K, cámaras de fotos compactas, tarjetas de memoria, baterías y accesorios, cámaras réflex… Da igual lo que necesites, sólo por unas horas te lo podrás llevar muy rebajado.

Recuerda que todas los productos de electrónica Sony rebajados estarán disponibles desde las 22 horas de hoy lunes 12 de septiembre y hasta mañana martes a las 10 de la mañana, y sólo hasta fin de stock.

Deja un comentario