SÓLO 24 HORAS: Cyber Monday de El Corte Inglés con chollos en electrónica, hogar y moda ¡CORRE!

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 27 noviembre, 2018

Si después de toda una semana repleta de ofertas aún andas buscando tu regalo ideal, prepárate porque empieza un nuevo Cyber Monday de El Corte Inglés, con un gran despliegue de chollos y promociones especiales, sólo a través de internet.

El Corte Inglés Cyber Monday

Y es que sólo hoy lunes 26 de noviembre, El Corte Inglés se une a la celebración del Cyber Monday con una selección espectacular de ofertas exclusivas online en electrónica, moda y hogar, y todas con envío gratis en todos los pedidos superiores a 50€. ¡MIRA!

¿Ya has encontrado lo que necesitabas para ti en el Black Friday? Pues no hay problema, porque en el CyberMonday de El Corte Inglés puedes aprovechar para adelantar también tus regalos de Navidad, ya que cualquier artículo que compres hoy a través de El Corte Inglés Online lo podrás cambiar o devolver hasta el próximo 15 de enero, con lo que no debes preocuparte de tenerlo guardado mes y medio en casa hasta dar el regalo. Eso sí, recuerda que todas estas ofertas y promociones estarán activas sólo hoy lunes 26 de noviembre, por lo que si te interesa algún chollo sólo podemos decirte que te des prisa 😉

Ofertas de Cybermonday El Corte Inglés

Para que no te sientas abrumado con las cientos de ofertas disponibles en su web, a continuación te mostramos toda la información que necesitas para disfrutar del Cyber Monday de El Corte Inglés como un auténtico experto.

Ofertas destacadas Cyber Monday El Cortes Inglés

  • [En preparación]
  • Puedes consultar directamente todas las ofertas desde el domingo 25 de noviembre a las 22.00h de la noche, hora peninsular.

Pero no te creas que los chollos del Cyber Monday acaban aquí, ya que además de estas ofertas puntuales El Corte Inglés te ofrece interesantes rebajas en moda de hombre o mujer, videojuegos, ropa y calzado deportivo de primeras marcas, juguetes, hogar, cine, mascotas… y mucho más.

Promociones y descuentos especiales Cyber Monday El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.