Descuentos de hasta el 25% en Parafarmacia, tecnobelleza Clarisonic y productos Kérastase en El Corte Inglés ¡Por tiempo limitado!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 años.

Si te gusta cuidarte y tenías en mente adquirir próximamente algún producto de belleza o parafarmacia, o te interesa hacerte con algún dispositivo de limpieza facial de última tecnología, presta atención a esta promoción que tiene activa El Corte Inglés por tiempo limitado, porque vas a poder ponerte guap@ sin que te cueste un dineral 😉 ¡No te la pierdas!

Descuentos en productos de belleza, cuidado personal y parafarmacia en EL Corte Inglés

Y es que, hasta el próximo 17 de mayo, El Corte Inglés celebra su Semana de Internet y te ofrece descuentos del 15, 20 y de hasta el 25% en una selección de artículos de tecnobelleza Clarisonic, productos de primeras marcas en Parafarmacia y de cuidado capilar Kérastase, para que puedas lucir tu mejor aspecto y te ahorres unos buenos euros en la compra de tus ítems favoritos de cuidado personal. ¿Te interesa? 😉 ¡Pues ahora mismo te contamos más!

Como te comentábamos, esta promoción de El Corte Inglés en artículos de belleza y cuidado personal sólo estará activa hasta el próximo 17 de mayo o hasta fin de existencias, así que si ves que te encaja alguno de los artículos que tienen rebajados aprovecha, porque son descuentos más que majos en una gran selección de primeras marcas. ¡Que ponerse guap@ no haga que te tiemble el bolsillo! 😉

Semana de Internet en El Corte Inglés con descuentos en tecnobelleza, parafarmacia y Kérastase

A continuación, te dejamos un listado de artículos de tecnobelleza, parafarmacia y cuidado capilar rebajados que nos han gustado especialmente, para que puedas echar un vistazo rápidamente y vayas directamente a lo que te interesa. ¡Toma nota!

25% de descuento en productos de tecnobelleza Clarisonic

20% de descuento en una selección de productos de Parafarmacia

15% de descuento en productos de cuidado capilar Kérastase

Como ves, la Semana de Internet de El Corte Inglés, además de grandes chollos en informática, te trae descuentos estupendos en una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal, y para que no tengas que gastar un euro demás,  el envío  a casa te sale gratis a partir de 50€ de compra. ¡Así de bien!

Rebajas en EL Corte Inglés en tecnobelleza, cuidado capilar Kérastase y Parafarmacia

Te recordamos que esta "bella" promoción de El Corte Inglés sólo estará disponible hasta el próximo día 17 de mayo y que es exclusiva para compras online a través de su web, así que prepara tus clics más rápidos para no quedarte sin tus productos favoritos. ¡No pierdas ni un segundo! 😉

Deja un comentario