Hasta -50% de dto. en selección de alfombras de calidad en El Corte Inglés ¡Aprovecha!

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años.

Si al llegar el frío o durante todo el año te gusta vestir tu casa con complementos textiles que aporten calidez a tus ambientes, no puedes perderte la promoción que El Corte Inglés tiene activa temporalmente con una selección de alfombras rebajadas un buen pico sobre su precio habitual.

seleccion alfombras rebajadas corte ingles

En esta sección encontrarás 145 modelos diferentes, lisos, rayados, estampados coloridos, motivos florales, tonalidades variadas y en versiones para dormitorio, salón o felpudo de entrada, con descuentos de hasta el 50% sobre sus PVP. A continuación te dejamos una pequeña selección de algunos de ellos. ¡No te los pierdas! 😉

Nota: Esta promoción estará activa durante unos días y sólo hasta agotar existencias de algunos modelos. Puedes encontrar estas alfombras rebajadas tanto en la página web como en establecimientos físicos de esta cadena de almacenes. Recuerda que si haces tu pedido online, a tu subtotal tendrás que añadir 5,90€ de gastos de envío en todos los casos.

Algunos de estos productos son de firmas como BoConcept o Dalini y la mayoría de ellos están fabricados en materias de primera calidad provenientes de India, uno de los mejores países de confección de estos complementos textiles para el hogar. Además, también encontrarás una pequeña selección rebajada de modelos para l@s más peques.

descuentos alfombras casa eci octubre 2016

Te dejamos a continuación un pequeño listado de ideas con alfombras que nos destacan por el gran descuento con el que se acompañan o por los diseños que lucen. Los precios finales ya están rebajados. Ahí van:

alfombras invierno eci relacion calidad-precio brutal

Recuerda que estos descuentos en alfombras en El Corte Inglés estarán activos temporalmente o hasta acabar stock de algunos modelos así que si te interesa, no te embobes mirando la pantalla y corre a realizar tu pedido 😉

Deja un comentario