Vuelven los 8 días de Oro en El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 30% en primeras marcas (y mucho más)

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 30 octubre, 2018

Aquí llega una nueva edición de los populares 8 Días de Oro de El Corte Inglés, en los que puedes encontrar interesantes descuentos en ropa y complementos para tod@s. ¿Te lo vas a perder?

8 días de oro en El Corte Inglés

En las páginas de Moda de la tienda online de El Corte Inglés encontrarás de todo: pantalones, camisas, vestidos, chaquetas, calzado y accesorios para él, para ella, para niños y para niñas, además de productos deportivos de primeras marcas rebajados hasta un -30% sobre su precio habitual, e incluso menaje de hogar y bebés. A continuación te contamos todo. ¡Sigue leyendo! 😉

Los 8 días de oro de El Corte Inglés son en realidad 15 días de ofertas

Podrás beneficiarte de esta promoción hasta el próximo 11 de noviembre de 2018, es decir que durante casi todo el mes encontrarás ofertas tanto en establecimientos físicos como en la tienda online de El Corte Inglés, donde además tienes envío gratis en pedidos de 50€ o más.

Eso sí, tanto si escoges una opción como la otra, lo más recomendable es que no tardes en rebuscar entre las propuestas, ya que al tratarse de prendas de moda de marcas top de calidad como Emidio Tucci, Dustin, Adolfo Domínguez, Asics, DKNY, Desigual o Giorgio Armani, entre otras, muchas tallas volarán en menos que canta un gallo. ¡Avisad@ quedas! 😉

ofertas moda 8 días Oro El Corte inglés

También decirte que en estos 8 Días de Oro de El Corte Inglés encontrarás accesorios como bolsos, monederos o cinturones y productos de belleza y estética personal. Para que sepas mejor todo lo que esconden estas páginas, te dejamos aquí un enlace a las principales secciones:

8 días de oro el corte inglés

¿Qué? ¿Ya estás haciendo un listado con cosas que te han gustado? Pues quizá te interesa saber que durante esta promoción dorada tienes otras secciones también rebajadas para que amuebles y vistas tu casa como es debido o para que completes tu colección de videojuegos, libros, prepares la llegada de tu bebé o mejores tu hogar.

¡Vale la pena aprovechar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.