⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cortapelos con o sin cable Moser por sólo 52,63€

Si estás pensando en comprar una máquina cortapelos barata, pero con funcionamiento y resultados casi profesionales, aquí tienes una propuesta fantástica. Se trata de la Moser Trend Cup, un modelo que incorpora 6 peines de diferentes longitudes de corte y batería autónoma, aunque también puedes utilizarla enchufada a la corriente. Y lo mejor, con un descuento del 26% sobre su PVP, cuesta sólo 52,63 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis si tienes cuenta Premium.

Moser Trend Cup cortapelo

Este cortapelos es un modelo fabricado por la firma alemana Moser y, aunque se trata de un máquina de gama media, todos los productos de esta marca son muy recomendados por los profesionales del mundo de la peluquería.

Por ello y por los motivos que te explicamos a continuación nos ha parecido una muy buena oferta que proponerte por los poco más de 52 euros que cuesta.

La Moser Trend Cut puedes utilizarla para cortar el pelo a tus hijos o a ti mism@, ya que sus cuchillas aseguran no sufrir tirones, con lo que no tendrás que oír quejas mientras arreglas melenas 😉 . Además, puedes seleccionar el largo mediante sus diferentes medidas de peine que van desde los 3 a los 25 mm, para que cada uno escoja el peinado que más le guste 😉

Si eres amante de los cortes de pelo sofisticados, quizá eches de menos más números de cuchilla, pero te alegrará saber que puedes adquirirlos por separado y solucionar este problema rápidamente.

Moser Trend Cut accesorios

¿Qué accesorios incorpora la Moser Trend Cut?

  • 6 peines guía con medidas desde los 3 a los 25 mm.
  • Cargador
  • Peine
  • Cepillo para limpiar el cabezal una vez hayas acabado tu tarea.
  • Tijeras, para recortar algún mechón rebelde que haya quedado tras el corte.
  • Botellita de aceite, para mantener a punto siempre su cabezal.

En ofertitas nos ha parecido un punto fuerte el hecho de que este cortapelos funcione indistintamente con o sin cables. Su batería tiene una duración de uso aproximada de unos 60 minutos o, lo que es lo mismo, te servirá de sobras para tres o cuatro cortes de pelo sin necesidad de recargarla. Aún así, si tu cabellera consigue agotarla en menos tiempo, no sufrirás ningún parón porque puedes seguir utilizándola enchufada a la corriente 😉

Hemos estado leyendo algunos comentarios en Amazon España donde sus usuarios han valorado este cortapelos Moser Trend Cut con una nota de 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos algunas de estas opiniones:

Como todas las Moser es de una gran calidad, tanto de acabado como de uso. Muy buena duración de batería y con mucha potencia. Antes tuve una Braun y una Philips, solo lamento los años que perdí con ellas y el tiempo que tardaba en cortarme el pelo. Llevo casi un año con ella y la uso una vez al mes para la cabeza y el cuerpo. Como el primer día.

Excelente. El mejor que he tenido (y es mi quinto). Es silencioso y ergónomico. Me gusta mucho. Los peines se adaptan muy bien y son de un plástico ligeramente flexible que resulta agradable de usar. Pena que vengan sueltos en la caja y uno tenga que andar buscando el que quiere. No hay estuche (en otra opinión se decía que sí). El delantal tipo peluquería está muy bien si alguien te está cortando el pelo. Las tijeras no valen mucho. El cepillín de limpieza podría ser un poco más grande. Lo recomiendo.

La compré porque la recomendaban en foros y la verdad es que después del primer uso estoy muy contento. Corta bastante bien, y el sonido no es excesivo, incluso mi hijo pequeño se dejó cortar el pelo, con la máquina que tenía anteriormente era imposible. Es muy manejable. Con la batería cargada me dio para cortarle el pelo a mis dos hijos y a mí y no se agotó toda la batería.

Soy peluquera y siempre me gusta trabajar con Moser, para mí la mejor marca en máquinas, hasta la de cortar al perro es Moser. Buscaba una máquina para uso más casero y ésta cubre de sobra las necesidades, es ligera y poco ruidosa lo que para los niños es genial. Debería llevar más numeración de peines pero con comprarlos aparte es suficiente. El tiempo de la batería está bien, y lo bueno es que si se acaba con enchufarlo a la red y seguir cortando, basta. Calidad-precio inmejorable para una marca tan buena. Y cómo no, la rapidez con la que Amazon me la hizo llegar.

Cortapelo de buena calidad y a un precio excelente. Es una marca profesional y aunque el modelo no sea el más alto de su gama la diferencia con las marcas generalistas se nota. Lo tengo desde hace poco y no puedo dar una valoración definitiva, pero desde hace más de 12 años tengo otro Moser algo más pequeño para patillas, barba, etc. que funciona con dos pilas alcalinas y el resultado ha sido excepcional.

Buen producto. Calidad de construcción, el cuerpo es de plástico pero no tienes la sensación de estar con un juguete. Las cuchillas son muy buenas. Los peines no se clavan como he leído en algunas opiniones, al menos a mí. No da tirones de pelo y el corte es muy uniforme. Muy recomendable.

Deja un comentario