Chollo Cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium por sólo 11,99€ (-25%)

Chollo en , , publicado hace 8 meses.

¿Estás buscando una máquina eléctrica para cortarte el pelo en casa y ahorrarte unos euros en la peluquería? Pues echa un ojo a este modelo que ves en pantalla porque se trata de una oferta imbatible.

Cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium

Hablamos del cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium que viene con 7 peines guía de diferentes longitudes, y que puedes encontrar en Amazon por sólo 11,99€. ¡Nada menos que un 25% de descuento! 😉

Además del cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium en oferta, tienes otros modelos de este fabricante a buen precio. Te los dejamos a continuación por si quieres echar un ojo antes de decidir cuál quieres para ti:

De diseño ergonómico, esta máquina cortapelos barata lleva motor de cobre que le proporciona más potencia de corte y la hace más duradera, para que la utilices mucho tiempo y amortices con creces tu inversión 😉

El cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium incorpora cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio que las hace deslizarse por el cabello sin dar tirones. Además lleva un cable largo para un manejo más cómodo.

Cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium

Además de 7 peines guía 3/6/9/12/16/19/25 mm, la máquina viene con 2 peines para recortar la zona de las orejas, con cepillo de limpieza, aceite y bolsa de viaje. ¡Completísimo el set! 😉

Este cortapelos Cecotec Bamba en oferta se ha convertido en el producto más de su categoría en Amazon y cuenta con valoraciones tan positivas como estos comentarios que puedes leer a continuación:

La máquina esta bien en términos generales. Es potente tiene una batería interminable, para gastarla en un solo uso no se cuantas horas tendrias que estar. El material es lógicamente plástico pero bien ensamblado y pesa algo más de lo imaginado, se nota el motor y da sensación de calidad. Corta muy bien el pelo y no se queda atrancada y mi pelo es duro. Los cepillos guía son correctos y el formato es el más standard pero se me antojan que para esta máquina podrían ser mejor o más trabajados, es la única pega que puedo darle.

La única pega es el meneo y el ruido que genera al encenderla. Incluso lo refleja en el libro de instrucciones. La calidad de los peines es un poco “blandita” al tacto. Viene con un estuche e incluso con un botecito de aceite para engrasar las cuchillas. Buen diseño de empresa española fabricado en China.

Increíble calidad y diseño tiene un monton de fuerza y la batería aguanta y dura la tira.  Tengo otros productos Cecotec y no me han defraudado y el envío, en dos días en casa.

He tenido varias cortadoras, una de Philips que hace tiempo se me rompió al caerse y que ya lamentablemente no fabrican, y esta, igual de buena. Tal vez un poco pesada, pero “corta en las primeras pasadas”, no como otras que tienes que pasarlas varias veces por el coco; y es algo más ancha por lo que cubre más superficie y terminas antes. Lo que veo algo endebles son los peines, esa es la impresión, pero no parece que eso afecte a la función.

Deja un comentario