Práctico cortador de sandías y melones de fácil uso por sólo 8,99€ + cuchara vaciadora regalo

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 19 junio, 2017

Seguro que en tu casa, como en la nuestra, cuando sale la sandía o el melón a la mesa, nadie quiere encargarse de cortarlo a trozos, ¿verdad? Pues con el utensilio que te presentamos a continuación seguro que todos querréis encargaros de hacer los honores 😉

practico cortador de sandia y melon barato

Y es que con este cortador que tienes delante conseguirás rodajas en un periquete, sin peligro de cortarte los dedos, y con la comodidad de poder servirlas directamente al plato. Fácil, limpio y seguropor 8,99€ con regalo una cuchara vaciadora. Te explicamos cómo funciona a continuación. 😉

Aunque parecen unas pinzas planas con forma de hoz, este utensilio permite realizar dos funciones de una vez: por un lado lleva una cuchilla a modo de alambre cortante en uno de sus extremos, y por el otro sus dos hojas están afiladas, de manera que pueden cortar como un cuchillo.

Fíjate en la imagen siguiente: Te darás cuenta de que cortar la sandía o el melón a rodajas y separar la piel se realiza rápida y cómodamente al mismo tiempo, con lo que es un cortador idóneo para prepararle la fruta a l@s peques, o para esas ocasiones en que vas a hacer un postre especial y necesitas cortar a dados la sandía o el melón.

utensilio para cortar frutas redondos de acero inoxidable

Cómo utilizar el cortador de sandía y melón

  1. Parte por la mitad la fruta que vayas a comprar.
  2. Pon el cortador en posición de U invertida sobre una de las mitades.
  3. Haz fuerza con el hilo cortante, hasta que llegues a la parte de la piel.
  4. Realiza un corte recto con sus dos hojas, hasta que llegues al otro extremo de la fruta.
  5. Para extraer la rodaja, dale la vuelta al cortador, introdúcelo en el trozo que hayas cortado y utilízalo como si fueran unas pinzas: haz fuerza hacia arriba y sírvela directamente en el plato.
  6. Si quieres partirla la fruta trocitos, bastará con que utilices esta otra parte del cortador, la que lleva dientes, en una de las hojas. Corta en pequeños trozos y... ¡A servir y a comer! 😉

cuchillo practico para cortar a trozos fruta o pastel a precio brutal

También puedes utilizar este utensilio para partir pasteles, empanadas o pizzas, e incluso como cuchillo tradicional. En cualquier caso, se trata de un cortador multiusos en toda regla, al que le darás una gran utilidad desde el primer momento.

En Amazon.es, ha recibido la nota máxima, un 5 sobre 5. A continuación te dejamos un par de comentarios:

Creo que cortar sandía es una tarea bastante peligrosa, conozco a más de una persona que se ha cortado debido a que se escurre el cuchillo y es difícil de abarcar. Este producto me ha encantado, puedes cortar de forma segura, limpia y sencilla la sandía sin correr peligro y sin mancharte las manos. Sencillamente, un buen invento, indispensable ahora que llega el verano y empieza a haber sandías. Muy recomendable.

He estado probando este cortador de sandia o melón para sacarle el máximo al melón y la verdad es que me ha gustado mucho lo útil que es para poder sacar todo el interior de un melón y sin tener que coger cuchillo. Luego también te permite cortarlo en trozos más o menos pequeños dependiendo del gusto de cada uno, gracias a sus cuchillas con forma redonda para no tener que hacer mucha fuerza. Está fabricado de acero inoxidable brillo, con lo que te permite una mejor higiene. Una recomendación: tendrás que buscar la manera de sujetar bien el melón o la sandia si quieres que su utilización te parezca cómoda. Es fácil de manejar y sus cuchillas no están muy afiladas, con lo que te puedes asegurar no correr cortes innecesarios. Nota: no trae instrucciones, aunque la verdad es que no es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.