⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo correa cuero magnético para Apple Watch 42mm por sólo 16,98€

Si te gustaría cambiar la correa de tu Apple Watch para darle un nuevo aspecto pero has visto el precio de las oficiales y te has asustado no te preocupes, hoy te traemos una correa de cuero a un precio sencillamente brutal.

Correa Simpeak cuerro magnético Apple Watch

Hablamos de la correa Simpeak de cuero magnético para Apple Watch 42mm en color gris oscuro que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por sólo 16,98 euros, lo que supone un espectacular 86% de descuento (137€ de ahorro) respecto al precio de la correa oficial de Apple.

Además de el color gris, tienes disponible esta correa de cuero con cierre magnético en otros colores, y aunque el precio sube 1 eurete, sigue siendo chollonudamente barata:

No se trata de la misma correa que venden en la tienda de Apple, pero es un modelo exactamente igual y totalmente compatible de la marca Simpeak. Eso sí, ten en cuenta que por el precio que te cuesta una correa oficial puedes comprarte todos los colores de esta correa, y aún te sobraría dinero para correas de estilos diferentes.

Correa Apple Watch en varios colores
Nos encontramos con una correa de cuero con un aspecto informal, que puedes utilizar con un montón de estilos de ropa diferentes, por lo que es ideal para utilizar a diario. Esta correa Simpeak no lleva hebilla, pues utiliza un fuerte cierre magnético.

Simplemente tienes que ponerte el Apple Watch en la muñeca e introducir la correa por el pasador, y verás como el imán de la correa actúa y queda perfectamente sujeta a tu muñeca, y no te preocupes, no se suelta al hacer movimientos bruscos.

Como ya hemos dicho, el aspecto de este modelo es idéntico al de la correa oficial de Apple, y también utiliza el mismo tipo de cierre magnético, por lo que en la práctica es exactamente igual que la correa oficial, pero la tienes disponible en más colores y cuesta sólo una pequeña parte.

Por si todavía te queda alguna duda, simplemente decirte que esta correa cuenta con muy buenas valoraciones de parte de los compradores, con una puntuación media de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5:

Tiene un acabado muy bueno, cómodo y elegante. Tengo el watch negro y queda genial. Toda la correa es como un mini imán por lo que da igual la muñeca que tengas que seguro se ajusta bien.

Tengo la de caucho, de acero con clip, una tradicional… de largo la más cómoda. Transpira más que la de caucho, no pesa, ni te enteras de que la llevas y el cierre magnético es seguro.

Nada que envidiar al original. Ajuste perfecto. no se si es piel auténtica pero lo parece y lo mejor que no produce irritaciones (y eso que mi piel es superdelicada). Muy recomendable.

Correa Simpeak para Apple Watch barata

Si estabas buscando una correa de cuero para tu Apple Watch de 42mm aprovecha esta oferta de Amazon y llévate a casa este modelo en el color que más te guste por un precio de auténtica carcajada y envío a casa gratis si tienes cuenta premium:

Nota: Recuerda que esta correa sólo es válida para el Apple Watch de 42mm. Si tienes el modelo de 38mm te recomendamos la correa de acero Milanese Loop JETech o la correa Venter Soft Silicone que también puedes conseguir a un precio de auténtico derribo.

Deja un comentario