⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo correa para Apple Watch Bandmax Leather Loop marrón por sólo 18,69€

Si tienes un Apple Watch y no te has decidido nunca a cambiarle la correa porque los precios de las oficiales son desorbitados, hoy te traemos una correa de cuero con diferentes cierres con un precio que te va a alucinar.

Correa Bandmax Leather Loop pra Apple Watch

Estamos hablando de la correa Bandmax Leather Loop en color marrón, disponible para los modelos de 38 mm y 42 mm y completamente compatible con los Apple Watch Series 1 y Series 2 que puedes conseguir en oferta flash de Amazon España por sólo 18,69 euros.

Aunque el diseño no es el mismo, el precio en la tienda Apple de la correa de cuero con hebilla de acero para su smartband es de 159€, por lo que si aprovechas esta oferta estarás ahorrando nada menos que 140 eurazos. 😉

Estamos hablando de un chollazo, ya que por lo que pagarías por una correa cualquiera en la web de Apple te puedes comprar 5 o 6 correas no oficiales diferentes, y de esta forma tener una pequeña colección de correas con estilos diferentes para cada ocasión, sin necesidad de gastar una fortuna.

Correa Bandmax Leather Loop marrón

La correa Bandmax Leather Loop está fabricada en cuero geniuno en color marrón, con un acabado natural, y cuenta con un cierre de hebilla de acero inoxidable 316L. Está disponible tanto para los Apple Watch de 38mm com de 42 mm, y puedes seleccionar la hebilla en color negro, plata u oro:

La correa es muy sencilla de montar, ya que se acopla mediante un enganche magnético, y una vez colocado el Apple Watch queda fuertemente sujeto. La correa tiene 7 agujeros para pasar la hebilla, por lo que es adaptable a prácticamente cualquier muñeca.

Bandmax Leather Loop barata

Por si todavía te queda alguna duda, puedes echar un vistazo a los excelentes comentarios de otros compradores, ya que tiene una puntuación media de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5:

En resumen, se trata de una correa de buena calidad, con un diseño en cuero bastante elegante, que tampoco desentona en ambientes más casual. La veo destinada sobre todo a hombres. La presentación es buena y el producto de calidad. Recomendable.

Material de calidad. Es piel de verdad, las hay mas baratas pero parecen de plástico y son muy finas.

Correa de muy buena calidad, algo dura pero es normal el cuero con el tiempo se hace más suave, totalmente recomendable

Deja un comentario