Chollo camisa casual de manga corta Coofandy para hombre por sólo 19,99€

Chollo de Moda en , publicado hace 4 años. Actualizado el 29 junio, 2017

¿Necesitas ropa casual para vestir a diario este veranito? Pues echa un vistazo a la oferta que te mostramos hoy: Son unas camisas de hombre de primera calidad ideales para esta época, y a un precio muy fresquito. ¡Cuando las veas no sabrás cuál escoger!

Camisa de cuadros casual de hombre Coofandy de manga corta

Te hablamos de la camisa casual Coofandy de cuadros y manga corta para hombre, con estilo de cuello clásico y bolsillo frontal, que tienes disponible en este momento en Amazon por tan solo 19,99 euros. Y recuerda que el envío es gratis si eres cliente de Amazon Prime o eliges la modalidad de envío económico 😉

Como ves, el diseño abotonado con un bolsillo a la altura del pecho de la camisa Coofandy es muy ponible para llevar un look casual-formal con unos pantalones chinos, o también para ir de sport con unos vaqueros, así que te vendrá genial para todo el verano y hasta para el otoño. ¡Aunque con este precio de 19,99€ podrías estrenar una cada día! 😉

Confeccionada en mezcla de algodón, está disponible en seis colores (amarillo, blanco, verde, azul, rojo y rosa) y en seis tallas diferentes, desde la S hasta XXL. Aunque ahora se encuentran en stock, no tardes en hacer tu pedido porque con ese precio... ¡Serán un visto y no visto!

Camisa de cuadros casual de hombre Coofandy de manga corta

La camisa Coofandy es suave y cómoda de llevar, y sólo necesitará de unos cuidados mínimos a la hora de lavarla: tan solo has de poner en tu lavadora el programa de ropa delicada y a un máximo de 40º. Seguro que de esta manera te dura muchísimo tiempo como el primer día. 😉

Camisa de cuadros casual de hombre Coofandy de manga corta

Los usuarios que han comprado estas camisas han quedado encantados, porque los tres clientes que las han valorado les han dado la nota más alta. Aquí puedes ver sus opiniones:

5 estrellas por el precio y el diseño. El XL me queda perfecta en el ancho, pero sería mejor si fuera un par de pulgadas más largo.

Esta bien la camisa, queda perfecta. Tiene un color super bonito y muy ponible. Cumple todas las expectativas, es justo lo que se esperaba.

el color de la camisa me gusta mucho, es una camisa con material facil de planchar. Producto que cumple las expectativas. Calidad aceptable.

Deja un comentario