App Convertidor de unidades para Android GRATIS por tiempo limitado ¡Aprovecha!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

Si a menudo tienes que consultar datos como cuántos grados celsius son varios Farenheit o a qué velocidad en kilómetros puedes ir si conduces por una carretera señalizada en millas, te puede venir genial hacerte con esta aplicación gratuita que convertirá de forma automática la información con solo pulsar un botón.

Convertidor unidades app gratis

Hablamos de la app Convertidor de unidades que ahora mismo puedes descargar gratis para dispositivos Android y que cuenta con 18 categorías de conversión como masa, velocidad, temperatura, área, volumen o sonido. Ahora te contamos más detalles por si te interesa aprovechar para instalarla en tu smartphone o tableta antes de que termine la oferta. ¡Sigue leyendo! 😉

Si te interesa descargar esta app gratuita para Android te recomendamos que no tardes demasiado ya que estará activa por tiempo limitado y no podemos decirte hasta cuándo. Puedes instalarla en tu dispositivo móvil, echar un ojo a sus funciones y si después compruebas que no te interesa, pues la desinstalas de tu teléfono y aquí no habrá pasado nada 😉

El convertidor de unidades es una herramienta fácil de usar, que permite convertir rápidamente datos de 18 categorías diferentes. Son las siguientes: temperatura, masa, longitud, velocidad, volumen, área, energía, combustible, ángulo, presión, tiempo, almacenamiento de datos, fuerza, sonido, concentración, densidad, potencia, astronómico, Métrico a Imperial y radiación.

convertidor unidades app gratis Android
Fácil de usar y muy práctica para tareas de informática, para usar durante tus viajes, para hacer operaciones matemáticas o para ayudarte con las instrucciones de productos cuyos datos vienen especificados en unidades de otros países, esta app gratis para Android puede venirte genial. Es muy rápida y precisa al obtener la conversión y le pillarás el truquillo en un periquete.

Para acabar, echa un ojo a estas valoraciones de personas que ya se han instalado la aplicación Convertidor de Unidades que ahora mismo puedes conseguir por 0€. Así, acabarás de convencerte de que quieres descargarla en tu smartphone tú también:

Muy buena aplicación fácil de entender aquí encuentras lo básico que te servirá en tus quehaceres diarios. No la cambio.

Buenísima. Muy útil, práctica y necesaria. Fácil de usar. Gracias.

Buena aplicación y útil. Podrían agregar en longitud nanómetros, angstrom.

Muy útil, para hacer conversiones rápidas. La recomiendo.

No me he vuelto a quedar con la duda de alguna equivalencia en diferentes unidades. Super sencillo. De usar y preciso.

Deja un comentario