Días sin IVA en Conforama en muebles, sofás y colchones

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 16 abril, 2020

Si hay algún mueble de casa que quieras renovar o necesitas cambiar tu viejo colchón, tal vez puedas aprovechar estos días para echar un ojo al catálogo de Conforama y ahorrarte un pico en algunos de sus productos de mobiliario para el hogar. ¡Mira!

Conforama Días sin IVA

Y es que hasta el 21 de abril, en la página web de la cadena tienes activos los Días sin IVA en una gran selección de muebles, colchones y sofás, así que podrás conseguir un descuento majísimo. A continuación puedes ver algunos de los ítems que conforman este listado de 788 productos. ¿Quieres echar un ojo? 😉

Días sin IVA en Conforama

Estas ofertas de Conforama estarán activas desde ahora y hasta el próximo 21 de abril en su tienda online. Las entregas a domicilio se realizan de forma habitual aunque es probable que tarden un poco más, dada la situación de emergencia por el coronavirus. Los gastos de envío los puedes consultar en la página web.

En el caso de que adquieras algo durante los Días sin IVA de Conforama, si lo recibes defectuoso de fábrica o no te convence cuando lo veas montado en casa, no te preocupes. Podrás devolverlo o cambiarlo sin problemas en una tienda física de la cadena cuando vuelvan a estar abiertas.

Conforama sofás, muebles y colchones en los Días sin IVA

¿Qué ofertas hay en los Días sin IVA de Conforama?

Esta promoción estará activa en una selección de 788 productos entre los que encontrarás muebles, sofás y colchones. Sobre el PVP del ítem se aplicará un 17,36% de descuento que es el importe equivalente al IVA, por si quieres hacer tú mismo el cálculo cuando veas algo que te interesa.

Ahí va una pequeña muestra de lo que esconde esta promoción de Conforama:

Conforama muebles Sin IVA abril 2020

Recuerda que lo que acabas de ver es sólo una pequeña muestra de lo que esconden estas ofertas de los Días sin IVA de Conforama (hay 788 productos en total). Eso sí, no tardes mucho porque los descuentos estarán activos hasta el 21 de abril. ¿Cómo lo tienes para ponerte "ahorra" mismo manos a la obra? 😉

4 thoughts on “Días sin IVA en Conforama en muebles, sofás y colchones

  1. María del Carmen

    Me tenéis que traer un sofá cuando creéis que se hará el cambio me comentaron desde enero que lo compre que me lo traerían el cambio para finales de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.