Computer Hoy, Hobby Consolas y Retrogamer GRATIS para quedarte en casa leyendo

El coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa y, ante esta situación insólita, multitud de editoriales y empresas han puesto a disposición de los usuarios recursos y publicaciones gratis para hacer más llevaderas estas semanas de confinamiento. Pues bien, ¡Computer Hoy también se une a esta iniciativa!

Computer Hoy gratis en descarga digital

Y es que Computer Hoy ofrece la descarga gratuita en PDF de los 2 números anteriores a la revista que se encuentra actualmente a la venta. Y eso no es todo, porque también podrás acceder gratis a varios ejemplares de Hobby Consolas y Retrogamer. ¡Ahora mismo te contamos más!

Computer Hoy, Hobby Consolas y Retrogamer GRATIS en descarga digital

Tanto si eres lector habitual de estas revistas sobre tecnología, juegos actuales y juegos retro, como si quieres aprovechar estas semanas de aislamiento para diversificar tus lecturas y ponerte al día, la iniciativa de Computer Hoy no puede ser más interesante.

Acceder a todas estas revistas gratis es tan simple como visitar su página web aquí y pinchar en los enlaces a los números que más te interesen. Una vez hecho esto, verás que se abre una ventana que lleva a Google Drive, donde podrás descargar el archivo sin necesidad de registros ni contraseñas. ¡Fácil y rápido!

Ten en cuenta que todos estos ejemplares estarán disponibles gratis sólo por tiempo limitado, así que aprovecha a echar un ojo cuanto antes.

Computer Hoy gratis en descarga digital campaña yo me quedo en casa

Aquí también puedes ver los links directos a los números de las revistas que puedes descargar gratis:

Computer Hoy gratis en PDF

Hobby Consolas gratis en PDF

Retrogamer gratis en PDF

Hobby Consolas gratis en descarga digital campaña yo me quedo en casa

Durante esta campaña #YoMeQuedoEnCasa, Computer Hoy también da acceso gratuito a sus revistas especializadas sobre el mundo de los coches y deportivos, puedes descargarlas aquí:

Autobild y Top Gear gratis en PDF

Recuerda que todas estas descargas pertenecen a números anteriores de las revistas que están actualmente a la venta tanto en formato físico (al que ahora mismo no se puede acceder) como en formato digital, y que se trata de una acción solidaria y puntual ofrecida por Computer Hoy durante esta semana, para motivar a los usuarios a distraerse sin tener que salir de casa. ¡ÁNIMO A TODOS!

Deja un comentario