¿Buscas un compresor de aire barato para llevar contigo a todas partes? Este práctico dispositivo puede ser justo lo que necesitas para inflar todo tipo de objetos con facilidad. ¡Sigue leyendo y no dejes pasar esta oferta!
Hablamos del compresor de aire portátil BOOTEEK de 150PSI, que puedes conseguir ahora mismo por sólo 20,99€ en Amazon, lo que supone un 30% de descuento respecto a su precio habitual. A continuación, te detallamos todas sus características para que no te lo pienses más.
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Características del compresor de aire BOOTEEK
Este mini compresor de aire portátil BOOTEEK viene equipado con 5 modos preconfigurados para inflar diferentes tipos de objetos: coches, motos, bicicletas, balones y más. Además, mide la presión en tiempo real, lo que lo hace muy fácil de usar y perfecto para adaptarse a tus necesidades de inflado en cualquier momento y lugar.
Cuenta con una batería recargable de 6000mAh que elimina la necesidad de cables de alimentación externos. Además, incluye un puerto USB-C para carga y un USB-A que funciona como fuente de alimentación de emergencia para tus dispositivos móviles. Su diseño silencioso y eficiente te garantiza una experiencia de uso cómoda y sin complicaciones.
Pantalla LCD y luces LED
Su panel digital de alta definición hace que manejarlo sea muy sencillo y visualmente claro. Este compresor portátil también incluye luces LED brillantes para iluminar en condiciones de poca luz, e incluso tiene una señal de emergencia SOS, ideal para inflados nocturnos o situaciones imprevistas.
Parada automática para mayor seguridad
Gracias a su sistema de parada automática, no tendrás que preocuparte por inflar en exceso. Este inflador eléctrico alcanza una presión máxima de 150PSI y puede inflar un neumático de coche de 25PSI a 35PSI en solo 2 minutos. Rápido y eficaz, ahorra tiempo y te da tranquilidad.
Muy buenas valoraciones
Aquí tienes algunas de las valoraciones que destacan lo bien que funciona este producto:
Alucinando con este aparato. Acabo de inflar la rueda delantera de la moto de 1,15 bar a 2,4 bar en 40 segundos y la rueda trasera de 1,65 a 2,8 bares en 1 minuto. Vino con el indicador de batería con las tres barritas y ha perdido una en el inflado. Súper intuitivo, ni abrí las instrucciones. Venía en psi y lo pasé a bares, seleccioné la presión con el + y -, conecté a la válvula y le di al on. Gratamente sorprendido. Alucinante.
Estoy muy contenta con él. Lo utilizo para comprobar las ruedas de la moto antes de salir de ruta. Funciona genial y es comodísimo. Lo volvería a comprar.
Sé previsor, aprovecha esta oferta y pide ahora el compresor de aire portátil BOOTEEK de 150PSI por un fantástico precio de sólo 20,99 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad antes de que se agote! 😉