⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Compra una sudadera por 32€ y te llevas unos vaqueros gratis

Imagina que al comprar una sudadera a un precio espectacular, te regalan unos pantalones vaqueros, y que encima te lo mandan todo a casa sin pagar gastos de envío. Pues no hace falta que lo imagines, porque eso es lo que te ofrece ahora mismo The Hut.

vaqueros gratis The Hut

Si compras una sudadera con capucha (hoodie) de esta colección de Carter Men por sólo 31,99 euros, te regalan unos pantalones vaqueros Brave Soul (a escoger entre varios de diferentes estilos). Nosotros pedimos unos vaqueros así hace tiempo y tienen mejor calidad que muchos de los que venden tiendas como Zara a un precio muy superior.

Para conseguir la promoción, simplemente añade la sudadera y los pantalones que más te gusten de esta página, y el descuento se te aplicará automáticamente. Eso sí, date prisa porque puede que en poco tiempo se agoten muchos modelos.

Y ten en cuenta que el tallaje de Reino Unido es mucho más holgado que el español, por lo que igual te interesa pedir una talla menos de la que habitualmente usas.

The Hut es una tienda que forma parte del mismo grupo que Zavvi, por lo que puedes comprar con tranquilidad, pagar con VISA o PayPal, y saber que tu pedido te llegará en semana y pico a tu casa.

Deja un comentario