⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Este fin de semana tu compra en Rakuten puede salirte gratis

Aunque ya se acabaron los cupones descuento (por ahora), aún nos quedan dos días enteros para disfrutar de la Rakuten Super Sale (cientos de productos rebajados al 50%). Pero además, para despedir este período de rebajas tan especiales, Rakuten ha pensando en una curiosa forma de incentivar las ventas.

devolución 100% Super Puntos Rakuten

Compra cualquier cosa en Rakuten este fin de semana, y si tu número de pedido termina en 7, te devolverán el 100% del importe de tu compra (gastos de envío no incluidos) ingresados en Super Puntos.

Por ejemplo, imagina que te compras una flamante Playstation 4 por 379 euros. Pues la pagas, y cuando te llegue el e-mail de confirmación de pago recibido, si el número de pedido termina en 7, Rakuten te ingresará 379 euros en Super Puntos, que podrás usar para comprar cualquier otra cosa.

Te lo explicamos a continuación paso por paso. Para que te quede perfectamente claro.

  1. Añade a la cesta de la compra lo que te interese. Puedes revisar el recopilatorio de chollos en Rakuten que publicamos hace unos días. Cuanto mayor sea el importe, lógicamente más dinero puedes ganar en devolución.
  2. Ve hasta la pantalla de pago y abona tu compra con tarjeta VISA o PayPal.
  3. Al cabo de un rato, te llegará un e-mail de confirmación de pago realizado, en el que podrás comprobar si el último dígito del número de pedido coincide con el 7.

En este caso no nos habría tocado nada. Como el pedido puede acabar en 10 números (del 0 al 9), tienes exactamente un 10% de probabilidades de tener premio. Puede parecer poco, pero en realidad es mucho, ya que en la mayoría de sorteos compites contra miles de personas, mientras que con esta promoción, es como si participaras contra sólo 9 personas.

Lógicamente es tontería comprar algo sólo para ver si te toca (eso ya sería ludopatía), pero si ya tenías pensado comprar algo, el sorteo de este fin de semana parece un buen incentivo.

Condiciones de la promoción 100% de devolución en Super Puntos Rakuten

  • Es necesario estar registrado como cliente en Rakuten para poder acumular Super Puntos, en caso de que tu pedido termine en 7.
  • Promoción válida desde el sábado 4 de octubre hasta el domingo 5 de octubre de 2014 a las 23:59h.
  • Si el número de pedido termina en 7, Rakuten asignará el 100% del valor del mismo (excluidos los gastos de envío) en Super Puntos a partir del 20 de octubre de 2014.
  • Los Super Puntos especiales serán válidos hasta el 30 de octubre de 2014.
Deja un comentario