Servicios de envío de paquetería a domicilio: ¿Cómo encontrar el mejor precio?

Si tienes en marcha una empresa o un negocio en el que tengas que enviar pedidos a tus clientes de manera habitual, o necesitas enviar algún paquete de manera puntual, es probable que te interese conocer las diferentes opciones para enviar paquetería a domicilio al mejor precio.

Mejores páginas de comparación de envío de paquetes

Y es que en internet puedes encontrar diversos servicios para hacer envíos baratos con recogida desde tu propio domicilio, lo que te facilitará mucho la tarea de la entrega de tus productos, y con los que ahorrarás tiempo y dinero. ¡A continuación te damos todos los detalles!

Enviar paquetes desde casa a buen precio

Aunque actualmente son muchas las empresas que ofrecen el servicio de recogida de paquetes a domicilio (Correos, UPS, Seur, Envialia….) vamos a explicarte cómo conseguir un precio mejor al que te ofrecen en sus páginas gracias a los comparadores de envíos online.

¿Qué son los comparadores de envíos online?

Estas páginas se encargan de negociar precios con las diferentes empresas de paquetería de nuestro país y gracias a su gran volumen de envíos ofrecen tarifas asequibles tanto a particulares que hagan envíos puntuales como a empresas que necesiten hacer entregas a menudo.

Comparador de envíos online Genei y Packlink

Aunque en internet hay infinidad de comparadores de envíos online, hemos seleccionado dos de ellos por ser de los más conocidos y utilizados, y porque además de tener buenos precios también disponen de una serie de ventajas y servicios añadidos muy interesantes: Son Packlink y Genei.

Los mejores comparadores de envíos online

Utilizar estos dos servicios de mensajería es muy sencillo. Ambas páginas ofrecen la información sobre lo que te costaría enviar un paquete de un lugar a otro sin necesidad de registro.

Para comparar cuánto te costaría enviar un paquete con las diferentes empresas de mensajería con las que trabajan, sólo tendrás que introducir el código postal o la localidad de origen y los mismos datos en el campo “destino”. También tendrás que añadir la información del peso del paquete y sus dimensiones.

Una vez hecho esto verás un listado de las empresas de transporte que ofrecen el servicio, y podrás ordenar los resultados por precio, rapidez o valoración, dependiendo de qué dato sea el que más te interese.

Comparar precios en empresas de paquetería

Al pulsar sobre el botón “crear envío”, la página te pedirá los datos completos de recogida y entrega así como tus datos personales para crear una cuenta y que puedas consultar y gestionar tus envíos, así como hacer el seguimiento de tus paquetes.

A continuación te detallamos qué servicios y ventajas ofrecen tanto Packlink como Genei:

Packlink

  • Página web: packlink.es
  • Ahorro de hasta un 50% en envíos nacionales y de un 70% en envíos internacionales
  • Tarifas nacionales: hasta 0,5 kg desde 2,88€, hasta 5 kg desde 4,75€ (tarifas completas en su web)
  • Comparativa entre más de 10 empresas de transporte
  • Envío puerta a puerta o envío drop off (posibilidad de entregar y recoger en punto pack)
  • Envío express y Economy

A destacar: Cuentan con el servicio Packlink Pro para empresas que te ofrece buenos precios, plataforma de envío gratuitas e integración con eCommerce (Amazon, eBay, etc)

Enviar paquetes a domicilio con PackLink

Genei

  • Página web: genei.es
  • Envíos contra reembolso, urgentes, económicos, frágiles o pesados al mejor precio
  • Envío puerta a puerta
  • Envíos nacionales e internacionales con buenas tarifas (no especifica el importe en su front page)
  • Soluciones logísticas para empresas con programa de puntos Genei y descarga de facturas

A destacar: Su servicio para empresas también ofrece integración con eCommerce, descuentos de hasta el 70% y soporte para los módulos PrestaShop y WooCommerce.

Envía paquetes a domicilio con Genei

Otros comparadores de envío de paquetería online

  • Packgo: Descuentos especiales por volumen de envíos y comparador de precios de empresas de mudanzas
  • Mensajería Low Cost: Envíos nacionales e internacionales, también para maletas, bicicletas, tablas de surf y artículos voluminosos
  • Sendiroo: Envío de paquetería a buenos precios, también ofrece integración con comercio electrónico

2 comentarios en «Servicios de envío de paquetería a domicilio: ¿Cómo encontrar el mejor precio?»
  1. Un buen post que expone las facilidades de enviar desde casa. Debido a la gran oferta de empresas de paquetería es muy importante comparar y saber elegir. Estos buscadores te ayudarán en esta tarea. Aún de este modo, continuamente actualizan nuevos plataformas de comparación, debemos estar atentos para encontrar el mejor precio y condiciones.

    Responder
Deja un comentario