Curso GRATIS “Cómo Crear una Tienda Online con WordPress y WooCommerce”

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si quieres ampliar tu perspectiva de negocio y abrirte paso en el mundo digital para vender tus productos, mucha atención a este curso práctico en español y con certificado de finalización que puedes hacer a coste cero si te das prisa. ¡Vamos!

Curso GRATIS "Cómo Crear una Tienda Online con WordPress y WooCommerce"

Se trata de “Cómo Crear una Tienda Online con WordPress y WooCommerce”, un curso online de Udemy con más de 2 horas de duración y actualizado en 2023 que puedes realizar ahora sin ningún coste. ¡Gratis total!

Elaborado por el creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en temas de tutoriales y marketing digital, Renato Yacolca, estás ante un curso 100% práctico que te guiará paso a paso con todo lo que necesita saber para crear una tienda online impresionante.

Y muy importante, el PVP habitual de este curso Udemy gratis para crear una tienda online es de 49,99€, ¡pero sólo por tiempo limitado puedes inscribirte con un descuento del 100%!

Así, consta de 7 secciones repartidas en 20 clases que alcanzan las 2 horas y 22 minutos de duración total, siendo estos sus objetivos:

  • Obtener un dominio y hosting para tu crear tienda online con WordPress y WooCommerce
  • Instalar WordPress y un certificado SSL para tu dominio
  • Crear tiendas online profesionales en WordPress y WooCommerce desde cero
  • Personalizar el diseño de forma profesional
  • Crear un formulario de contacto
  • Subir tus propios productos a tu tienda online para venderlos por internet
  • Recibir pagos mediante tarjeta de crédito, débito y PayPal
  • Publicar tu tienda online en Internet

Igualmente, para hacer tu curso gratis de creación de tiendas online no necesitarás tener experiencia en diseño web ni en programación, solamente un ordenador con conexión a internet para desarrollarlo en la plataforma de construcción WordPress con WooCommerce, su plugin de comercio electrónico de código abierto 🙂

No pierdas la oportunidad de emprender y empléate a fondo en este curso de Udemy “Cómo Crear una Tienda Online con WordPress y WooCommerce”. ¡Puedes hacerlo ahora totalmente gratis!

Deja un comentario