Cientos de cómics GRATIS en Comixology (Street Fighter, Wonder Woman, Tortugas Ninja, Star Trek...)

Oferta publicada en hace 5 días. Actualizada el 27 marzo, 2020

Si te molan los cómics o buscas un pasatiempo entretenido para hacer frente a estos días de encierro en casa, presta atención a la iniciativa de esta compañía de Amazon, porque te ofrece muchísimos tebeos y sin pagar ni un euro. ¡Redescubre tu interés por la lectura!

Cientos de cómics gratis en Comixology

Nos referimos a Comixology, que pone a tu disposición cientos de cómics gratis en inglés para descargar y leer en formato PDF desde tu móvil o tableta, con historietas originales, de superhéroes, de personajes de videojuegos, de series de televisión... ¡Genial!

Como te hemos comentado, ComiXology es una compañía perteneciente al gigante Amazon que con la intención de darse a conocer hace unos años ofreció cómics en inglés gratis de muchísimos géneros. Y ahora, para que el confinamiento se te haga más llevadero, ha vuelto con un torrente de títulos nuevos 😉

Indicarte también que para obtener cualquiera de estos títulos del área de free comics de ComiXology, solamente has de añadirlo a la cesta y luego proceder al chekout desde tu cuenta de Amazon. ¡Es sencillísimo!

Promoción de cómics gratuitos en Comixology

Te dejamos a continuación con algunos de los centenares de cómics gratuitos que puedes descargar en versión PDF para leer con la aplicación Kindle desde tu smarphone, tableta u ordenador. ¡Hay temáticas para todos los gustos y edades!

No olvides que hay muchas más editoriales y empresas que han puesto a disposición de los usuarios recursos y servicios gratis para hacer más llevaderos estos días, ¡echa un ojo!

¿Quieres refrescar un poco tu conocimiento de la lengua de Shakepeare a la vez que te diviertes leyendo tebeos? Pues echa una buena ojeada a esta selección de cómics gratis de Comixology. ¡Y recuerda que para poder visualizarlos en tu dispositivo electrónico tendrás que tener instalado un programa de lectura de PDF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.